Alquiler habitación Madrid- Gabriel Miro

Mostrando todos los resultados (6)

¡ Alquiler habitación Madrid, una ciudad llena de cosas que ver y hacer!

Disfruta de la que probablemente sea  una  de los barrios con las vistas más hermosas de Madrid,  un ambiente impresionante y con vistas al Palacio Real. Disfruta tomando un café  en una terracita o paseando por su gran parque el cual  incluye estatuas de los visigodos Reyes, que formaron el primer reino de España. Y la noche  no te pierdas las mejores obras de teatro y óperas del Teatro Real. Iglesias y monumentos abundan en la zona.

A decir verdad, todos estos planes siempre suenan bien, sin embargo,  que sería de grandes viajes y aventuras sin la compañía de un familiar, amigo, pareja, colegas… o quien sabe, incluso esa persona especial que hace que tu estómago te haga cosquillas y tu cabeza gire…También estamos seguros de algo, y si sucede en este hermoso lugar, ¡Nada puede salir mal! Porque este lugar está envuelto en una atmósfera mágica que hace que cualquiera que pase por aquí se sienta bien. Disfruta del alquiler habitación Madrid,  un espacio con tanta historia.

Si eres un amante de la comida, hay una gran variedad comida típica española, en la zona. También se están abriendo terrazas increíbles en la zona con el ambiente que te hace sentir como en casa. Una de las cosas que todo el mundo nota es la decoración de los establecimientos.

Vive cerca del impresionante palacio, casi como el Palacio de Buckingham y Versalles juntos y uno de los más grandes del mundo no es la residencia oficial de los reyes de España, sino el lugar de grandes recepciones y visitas de estado, y eventos del más alto nivel. Construido a mediados del siglo XVIII, predominantemente barroco, destaca su escala principal, Se encuentra los jardines Sabatini, el magnífico salón del trono y, por supuesto, su impresionante fachada principal desde la Plaza de la Armería. Con innumerables obras de El Bosco, Rubens o Caravaggio, entre muchas otras, y piezas de oro y porcelana de incalculable valor. Disfruta alquiler habitación Madrid en Madrid en espectaculares alrededores.

El Viaducto de Segovia también es conocido, como el Viaducto de la Calle Bailén, se encuentra en el centro de Madrid y muy cerca de algunos de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad, como los restos de la muralla, la Catedral de la Almudena, etc…. Se podría decir que es un viaducto muy conocido en Madrid, fue construido para prolongar la calle Bailén, que se encuentra en la parte superior y a la vez salvar la ladera de la calle Segovia.

Imagínate viviendo en medio de unas vistas increíbles, alquiler habitación Madrid. Parque de las Vistillas situado cerca del Barrio de La Latina y del Viaducto de la calle Bailén. Un espacio verde para pasear o hacer deportes al aire libre.  Una linda fuente; a lo lejos se puede ver la Catedral de la Almudena.

La Almudena tiene las más bellas representaciones católicas y una cúpula sorprendente y magnífica. Plaza Gabriel Miró es un lugar estupendo y agradable para disfrutar de un buen café charlando con tus  amigos. Es una plaza situada detrás del Palacio Real, otro lugar importante e histórico para conocer. Si te gusta el arte y el mundo audiovisual, el Teatro Real, tan conocido como el Teatro de la Ópera, es una excelente opción.

¡ Alquiler habitación Madrid, reserva ahora y conoce Madrid!

Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171