Compartir piso Madrid - Chueca

Mostrando todos los resultados (9)

Disfruta de compartir piso Madrid Chueca

Erasmusflat te invita a descubrir Madrid, la ciudad más visitada de España. Descubre y disfruta de la cultura española  con sus icónicos y grandes edificios junto con la calle Gran Vía. Gran Vía es la calle principal de la ciudad de Madrid, la cual comienza en la calle Alcalá (la calle más larga de la ciudad) y termina en la Plaza España. Puedes encontrar los mejores rooftops como Círculo de Bellas Artes y Gourmet Experience del Corte Inglés.

Un agradable café en la cima de El Corte Inglés, uno de los grandes cadenas de tiendas más famosas; allí podrás ver una hermosa vista del centro de Madrid, el edificio del Capitol con su gigantesco cartel Schweppes que es un símbolo emblemático de esta calle.

Si quieres estar en la zona más cool, no hay nada como Chueca, uno de los barrios más  amigables, abiertos y diverso. Compartir piso de estudiantes en Madrid, en esta área es increíble. Rodéate de la diversidad, buen ambiente, deliciosa comida y eventos culturales al aire libre. La  famosa  Plaza de Chueca toma el nombre de “Chueca” debido al famoso compositor Federico Chueca, conocido por sus composiciones de zarzuelas, un dato muy curioso.

Actualmente, esta área es conocida por la variedad y por promover los derechos humano,  una localización excelente, está cerca de todo, en el corazón de la ciudad. Chueca es el barrio ideal para compartir piso en Madrid, uno de los mejores lugares para vivir. Si eres amante de la gastronomía, tienes que explorar el Mercado de San Antón, debes visitar este hermoso y original mercado. Este cuenta con un hermoso decorado, enamórate del lugar,  una gran variedad  de comida, bien organizado, muy buen servicio y precios asequibles si estás buscando un lugar para comer, es una gran opción. En la planta superior hay un bar con terraza para tomar algo y un restaurante que vale la pena visitar. No es tan conocido como el mercado de San Miguel, pero también tiene mucho encanto, el sistema es el mismo, haces cola para elegir una u otra tapa al gusto, es más pequeña pero si tienes suerte puedes incluso sentarse a comer todo muy delicioso y muy buen trato.

Al explorar la zona puede descubrir interesantes museos como el Museo del Romanticismo, un tesoro desconocido que está muy bien, con piezas de gran valor y muy únicas, también puede encontrar algunas pinturas interesantes y muebles maravillosas. Habitaciones, espacios en los palacios de diferentes tiempos. El museo tiene una tienda y una cafetería con un jardín encantador también.

En Chueca Plaza puedes encontrar varias tiendas, bares locales donde puedes tomar un delicioso café en una terraza o explora tiendas encantadoras donde puedes comprar zapatos increíbles. También en la Plaza puedes encontrar Labonata, un lugar para helados artesanales, tartas caseros,  helados o cafés increíbles.

Un aspecto importante de Chueca,  se caracteriza por ser el emblemático barrio que se convierte en el epicentro de una de las fiestas más esperadas para todos, el Orgullo LGTBI+  Madrid. Las banderas adornan el barrio de Chueca, que alberga numerosas actividades. Esta hermosa plaza,  es un lugar único, ya que este lugar está envuelto en una atmósfera mágica que hace que cualquiera que pase se sienta bien. Lo mejor de todo, es que todos son bienvenidos.

¡Elige tu piso compartido en Madrid con Erasmusflat, ahora!

Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171