Piso compartido Madrid - Plaza Santa Ana

Mostrando todos los resultados (14)

Disfruta de un hermoso piso compartido Madrid en la famosa Plaza de Santa Ana

Si te apasiona la literatura y el teatro, y estás buscando un piso compartido Madrid, ¡este barrio es perfecto para ti! La Plaza de Santa Ana se encuentra en el corazón de la ciudad, en el Barrio de las Letras. Este barrio es conocido por haber sido el hogar de los escritores más famosos del siglo XX como Cervantes, Lope de Vega, Quevedo y Góngora. Caminando por sus estrechas y hermosas calles encontrarás citas de algunos de sus libros incrustadas en el suelo en letras doradas, y también variados cafés donde podrás sentarte y leer tranquilamente tus novelas favoritas.

Igualmente, podrás disfrutar de la literatura en su forma teatral, yendo a una obra en uno de los muchos teatros que rodean la zona, como el Teatro Español, el Ateneo de Madrid y los teatros Calderón y Reina Victoria. Podemos garantizarte que aprenderás bastante sobre la cultura española y te divertirás mucho. Si también le gusta el arte, puedes caminar hasta el Museo del Prado, ubicado a solo 10 minutos de este piso compartido Madrid, o al Museo Reina Sofía, ubicado a 12 minutos. Encuentra las pinturas más famosas de Velázquez, descubre el mundo surrealista de Salvador Dalí y admira el peculiar estilo del Greco. Un día no será suficiente para verlo todo.

Además, la Plaza de Santa Ana es un lugar muy frecuentado debido a la variedad de restaurantes y bares que hay alrededor y que la convierten en un lugar alegre y lleno de vida. Aquí podrás disfrutar de deliciosas tapas y comidas típicas españolas. No te olvides de probar el cocido madrileño y, de postre, el arroz con leche. Si alquilas este piso compartido Madrid, tendrás todo esto justo en frente, por lo que no tendrás que ir muy lejos para pasar un buen rato con tus nuevos amigos. Disfruta de la vida nocturna que se concentra aquí, eligiendo entre cientos de opciones para bailar hasta el amanecer.

Otra ventaja de este apartamento es que está ubicado muy cerca de Sol y Gran Vía, por lo que podrás ir de compras cuando lo desees, obtener los atuendos perfectos y luego descansar en la Plaza del Callao mientras pruebas unos churros con chocolate. Si estás aquí para estudiar, no te preocupes por las distancias, podrás tomar el metro en Sol y siempre estarás conectado con tu universidad y con el resto de la ciudad.

¿Necesitas más motivos para alquilar este piso compartido Madrid? Te podemos dar 3 más: 1. Conocerás extraordinarios compis de piso de todas las partes el mundo y expandirás tu mente aprendiendo sobre sus culturas y tradiciones, 2. Todos los gastos están incluidos en el precio y 3. Estaremos aquí para ti en cualquier momento para ayudarte a tener la mejor experiencia de tu vida. Vive tu Erasmus en Madrid y crea maravillosos recuerdos que durarán para siempre.

¡Esperamos conocerte, reserva tu habitación con ErasmusFlat!

Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171