Alquiler habitación estudiantes Madrid - Argüelles

Explorando el alquiler de habitación para estudiantes en Madrid

Cerca de la zona se encuentran las principales escuelas y residencias universitarias. El Barrio de Argüelles se encuentra entre la calle Princesa y el Parque del Oeste. Fue construido entre finales del siglo XIX y principios del XX. El barrio conserva en sus calles palacios como la Infanta Isabel de Borbón y antiguos asilos y conventos como el Buen Suceso.

Si optas por un alquiler de habitación para estudiantes. En el barrio de Arguelles, puedes disfrutar del impresionante Parque del Oeste. Siente la brisa, la luz natural del sol y el colorido rosedal con su infinita gama de rosas, hacen de este parque una visita obligatoria en Madrid, es un lugar para escapar de la ajetreada capital y al mismo tiempo está cerca de todo de Plaza España, el Palacio de Liria y Corte Inglés de Princesa. Un parque bien situado muy cerca del centro de Madrid, ideal para leer, hacer picnic y pasar un buen día con los amigos al aire libre. Hay  personas corriendo, músicos y artistas locales.

Parte de este maravilloso barrio es un pedacito de Egipto en Madrid. Fue un regalo de Egipto a España, situado junto al Palacio Real; tiene unas vistas espectaculares de la puesta del sol y de la noche. Un lugar para pasear y disfrutar de Madrid.

Algo de historia sobre estas habitaciones para estudiantes

La preciosa Casa Gallardo, a pesar de no ser excesivamente conocida, este edificio es, junto con la Real Compañía Asturiana de Minas, uno de los supervivientes de los edificios originales de la plaza. Es también uno de los más bellos ejemplos del modernismo de Madrid, junto con el Palacio Longoria (calle Fernando VI).

Sucede como otros edificios madrileños, que están cubiertos por el tráfico y la estrechez de las aceras y si no se mira hacia arriba, entonces uno más, aunque sea de interés cultural. Merece la pena verlo a lo lejos, observando la diferencia de colores entre la cúpula y la fachada y el casi barroco de sus balcones, todos llenos de ornamentos, relieves y detalles realistas. Imagínate alquiler habitación estudiantes Madrid, en esta espectacular zona.

Si buscas un cine con la versión original debes ir al Cine Renoir los espacios son pequeños, pero se ve y suena muy bien desde cualquier lugar. Los asientos son cómodos, su ubicación es muy buena (Plaza España), en la misma plaza y está rodeada de restaurantes.

Una de las calles más populares de Madrid, Martín de los Héroes. Es una calle con muchas tiendas, incluyendo cafeterías, restaurantes y algunas cafeterías típicas españolas. Increíble alquiler habitación estudiantes Madrid en Argüelles en este maravilloso barrio.

Mostrando 1–16 de 35 resultados

Scroll hacia arriba
More translations »
+34 638 487 171
+34 638 487 171