24h Cancelación Rápida de Reserva

¿No te gusta tu habitación? ¿Tu piso no te convence? ¡No te preocupes! Dispones de un plazo de 24 horas para cambiarte de piso compartido sin ningún coste o que te devolvamos el 50% de tu reserva.

Proceso de reserva rápido y fácil

Encuentra tu habitación perfecta. Nuestros fotos y vídeos están siempre al día para que puedas elegir tu mejor habitación. Todas nuestras habitaciones están gestionadas por erasmusflat.

Te ofrecemos un interfaz muy amigable y fácil de usar para hacer la reserva. Encontraras todas las explicaciones y condiciones de uso antes de hacer el pago.

Después de hacer la reserva uno de nuestros agentes te va contactar para la firma del contrato de alquiler. Usamos tecnología a prueba de fraude para la firma electronica de nuestros contratos.

Esto es todo! Esperaremos tu llegada en nuestra oficina para entregarte las llaves de tu nueva casa.

Todos los pisos están verificados por nuestros agentes

Verificamos cada piso. No trabajamos con intermediarios. Somos prácticamente los encargados de cada piso que alquilamos, por esta razón podemos ofrecer los mejores precios del mercado.

Mantenemos siempre las fotos actualizadas. Cada anuncio refleja la realidad. Estamos constantemente revisando las habitaciones para asegurando que las fotos reflejan la realidad.

Nuestros pisos están situados en las mejores zonas de la ciudad. Zonas de ocio, bien comunicadas y abastecidas y sobre todo muy seguras.

Estamos aquí para ayudarte!

Nuestro equipo estará siempre a tu disposición. Estamos constantemente en contacto por WhatsApp y/o teléfono con nuestro inquilinos. Sea cual sea tu necesidad puedes contar con nosotros para guiarte.

CONTRATO ONLINE DE ALQUILER DE HABITACIÓN EN PISO COMPARTIDO

Testimoniales

Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171