Habitaciones en Madrid - Sol

Mostrando todos los resultados (7)

Vive en Sol y disfruta de tu Erasmus en el corazón de Madrid

Si estás buscando habitaciones en Madrid que sean cómodas y estén bien ubicadas, has llegado al lugar correcto. En ErasmusFlat te ofrecemos un hermoso piso compartido, a pocos metros de Sol, el puro centro de la ciudad conocido por la vida que irradia. Aquí disfrutarás de vivir cerca de literalmente todo lo que puedas necesitar. Cientos de tiendas, restaurantes y bares rodean la zona, haciéndola realmente alegre y divertida.

¿Necesitas comprar tu comida? Puedes ir al Corte Inglés, a solo 4 minutos caminando desde el apartamento ¿Quieres comprar un atuendo? Puedes ir al mítico y gigantesco Primark ¿Quieres reunirte con tus amigos y disfrutar de un delicioso plato español? Puedes ir a la Plaza Mayor y elegir entre todos los restaurantes que la rodean.

De igual forma, si eres una de esas personas apasionadas por la historia de los lugares que visitan y quieres conocer todos los datos curiosos sobre el centro de Madrid, puedes tomar un tour gratuito en Sol. Descubrirás todos los secretos de la ciudad que no se encuentran en internet. Por ejemplo, ¿sabías que Madrid tiene el restaurante más antiguo del mundo? Pues está ubicado a solo 6 minutos del apartamento. También puedes visitar el Palacio Real y pasear por sus hermosos jardines. Sería una cita muy romántica ¿no crees? ¡Que el amor se extienda por la ciudad! No te arrepentirás de vivir en una de nuestras habitaciones en Madrid.

¿Has probado los churros de San Ginés? Esta chocolatería abrió sus puertas en 1894 y ahora es considerada una de las mejores en España. De hecho, actualmente se está volviendo tan famosa que se ha expandido a otras ciudades del mundo como Tokio, Shanghai y Bogotá. Alquilando con nosotros, podrás ir a tomar chocolate cuando lo desees, pues San Ginés está a solo unos pasos del piso y abre las 24 horas del día, todos los días del año. Definitivamente no todas las habitaciones en Madrid tienen esta ubicación privilegiada.

También podrás tomarte una foto con la famosa estatua de El Oso y El Madroño. Creada por el escultor Antonio Navarro Santafé e inaugurada en 1967, esta figura representa los principales símbolos heráldicos de Madrid y España. También debes visitar Callao y tomarte un refresco con tus amigos en una de las terrazas que se encuentran en la parte superior de los edificios que rodean la plaza. Aquí tendrás una maravillosa vista de toda la ciudad y pondrás celosos a tus amigos con tus historias de Instagram. Deja de buscar habitaciones en Madrid y ven a conocer las opciones que tenemos para ofrecerte en Sol.

Madrid es una ciudad llena de oportunidades y es tu trabajo aprovecharlas. No dejes pasar esta oportunidad y alquila una de nuestras habitaciones en Madrid.

Te estamos esperando ¡Únete a la familia ErasmusFlat hoy!

Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171