Alquiler de habitaciones Madrid - Retiro

Mostrando todos los resultados (7)

Tu alquiler de habitaciones Madrid justo al lado de la naturaleza

Si te encanta vivir en la ciudad, pero también te gusta descansar y relajarte conectando con la naturaleza, ¡este es el lugar perfecto para ti! A solo 10 minutos de este alquiler de habitaciones Madrid encontrarás El Retiro, el parque más grande y famoso de Madrid. Tiene un área de 1.180.000 m², 15.000 árboles y está abierto al público desde 1767. Aquí nunca te aburrirás. El parque tiene muchos monumentos y jardines hermosos donde puedes disfrutar de una tarde soleada haciendo diferentes actividades o simplemente descansando con tu libro favorito. Si te gusta hacer ejercicio, este es un lugar ideal para patinar, trotar o dar un largo paseo. Pero si te gusta más relajarte, puedes alquilar un bote de remos y navegar por el lago artificial ubicado en el corazón del parque. ¿Sabías que el aire es 50% más limpio en El Retiro que en el resto de la ciudad? ¡Ven y limpia tus pulmones aquí!

Además, si te gusta el arte, puedes visitar el impresionante Palacio de Cristal y el Palacio de Velázquez. Ambos fueron construidos por el arquitecto Ricardo Velázquez Bosco en la misma década. El primero es un enorme pabellón de hierro y vidrio construido en 1887 que originalmente fue diseñado como un invernadero para contener plantas tropicales, pero hoy en día se utiliza para exposiciones de arte. Y el segundo fue construido entre 1881 y 1883 y también se utiliza como galería para exposiciones temporales del Museo Reina Sofía. Además, a las afueras del parque, puedes encontrar el Museo del Prado, donde puedes apreciar algunas de las pinturas más famosas de El Greco, Goya y Velázquez de forma gratuita todos los días de 18:00 a 20:00. ¿Necesitas más razones para tomar este alquiler de habitaciones Madrid?

Pues bueno, te damos dos más. Este apartamento tiene una ubicación privilegiada. Estarás cerca de Sol, del Retiro y cerca de los mejores supermercados, por lo que no tendrás que caminar mucho para encontrar todo lo que necesitas. A solo 2 minutos de este alquiler de habitaciones Madrid se encuentra la estación de metro Conde Casal (L6) y a 6 minutos la estación de autobuses Av. Mediterráneo. Si algún día te sientes aventurero y quieres salir de la ciudad, puedes tomar un autobús a Chichón, una pequeña ciudad maravillosa cerca de Madrid famosa por sus edificios históricos y su excelente arquitectura. Allí puedes visitar la Plaza Mayor, declarada en 2008 como la 4ta maravilla de la comunidad de Madrid; la Torre del Reloj y el Castillo de los Condes, entre otras atracciones turísticas.

¡Esta es definitivamente una oportunidad única en la vida! Te ofrecemos un alquiler de habitaciones Madrid en una de las mejores áreas de la ciudad con todos los gastos incluidos y una limpieza semanal de las zonas comunes. No pierdas más tiempo y contáctanos; Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte a pasar los mejores meses de tu vida. ¡Forma parte de la familia ErasmusFlat hoy!

Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171