Habitaciones Madrid-Plaza España

Mostrando todos los resultados (7)

¡Extraordinarias  habitaciones Madrid, explora Plaza España!

Madrid,  es una ciudad llena de cosas que ver y hacer. La plaza más emblemática de Madrid, es la Plaza España. Un lugar  donde reina la  inspiración y  un escape de la vida cotidiana, se puede disfrutar de  una de la plaza más bella de Madrid, con un entorno impresionante y las hermosas fuentes que la caracterizan.

Es sin duda una de las plazas más preciosas y fotografiadas de la ciudad. En Plaza España destacan dos hermosos edificios, la Torre de Madrid y el Edificio España, además de un exponente del modernismo madrileño, la Casa Gallardo. Desde aquí, las calles de la Gran Vía, Princesa y la Cuesta de San Vicente. En el centro de esta plaza se encuentra el Monumento a Miguel de Cervantes.  Siempre verás en torno a los personajes ilustres de Cervantes a grupos de turistas y madrileños, visitantes, etc… Además, de estar situados en una plaza tan céntrica. Alrededor en el monumento, hay espacios verdes  para caminar y dar un paseo  un descanso para todos. También hay estatuas de los personajes más importantes, Don Quijote y Sancho Panza y en el frente hay un estanque que forma una de las vistas más simbólicas de Madrid. Imagínate vivir aquí, habitaciones Madrid, tenemos muchas en la zona.

La parte de construcción del monumento está hecha de granito y la parte escultórica, en piedra roja de Sepúlveda. Alrededor de la Plaza de España hay muchos lugares de interés y de visita obligada para todos los turistas. Al inicio de la calle Princesa, se encuentra el Palacio de Liria, propiedad de la Duquesa de Alba, y cuenta con hermosos jardines; muy cerca, el Museo Cerralbo, muy encantador; a pocos metros el maravilloso Templo Egipcio de Debod, y así un montón de lugares más interesantes.

Cerca de Plaza España se encuentra la gran avenida de Madrid, Gran Vía, donde se puede disfrutar de las numerosas tiendas, teatros, cines, bares y restaurantes y grandes establecimientos que la rodean. Hay que visitarla mirando sus tiendas, cines y establecimientos de restauración, pero también sus fachadas, ya que sus edificios son  centenarios, estatuas y cúpulas que son de los  lugares que no se pueden perder. Desde la terraza del Círculo de Bellas Artes, en la calle Alcalá, se obtiene una buena vista del inicio de la calle y de algunas de sus azoteas, otro lugar que merece la pena volver a visitar. Oportunidades increíbles en  habitaciones Madrid, vale la pena vivir aquí.

Además, con el buen tiempo la plaza se convierte en un punto de encuentro y en las aceras se llenan de gente que aprovecha para desconectar. Desde aquí se llega  a pie a los famosos monumentos de la ciudad como la Plaza de Oriente, el Palacio Real,  la Plaza de Callao o la icónica Gran Vía. Estamos seguros de que esta ubicación  en Madrid es ideal para estudiantes, especialmente alojarse en habitaciones Madrid,  para vivir esta experiencia maravillosa.

En el Teatro Coliseum Madrid: Plaza España, inmejorable ubicación. De los teatros más amplios el Teatro Coliseum mucha capacidad, como espacio entre butacas. Siempre ofrecen eventos muy destacados.  Así como espectáculos  emocionantes, divertidos y mágicos, un lugar al que hay que ir.

Una de las mejores cosas de esta área además de la historia es que tienes un lugar muy interesante para ver películas originales. En los Cines Princesa, ofrecen la opción de ver las películas en su idioma original.

Habitaciones Madrid, en una de las zonas con más vida, la fabulosa Plaza España es el lugar para estar.

Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171