Piso compartido Madrid - Anton Martin

Mostrando todos los resultados (9)

Colorido  piso compartido Madrid en el hermoso barrio de Antón Martin

Si quieres tomarte un respiro y disfrutar de la belleza de Madrid este es tu alojamiento por el balcón que tiene. Podrás disfrutar de las coloridas y emblemáticas calles y edificios, y de la interesante gente internacional que te rodea mientras das un adorable paseo y disfrutas de una deliciosa baguette de calamares. Un plan simple para estar tranquilo y feliz en su propia casa.

Si buscas un piso compartido  Madrid, en una zona  maravillosa  contamos con hermosas habitaciones en la zona de Anton Martin, un lugar ideal para estar mientras estudias, por esta razón debes disfrutar de este espléndido apartamento situado en un barrio tan autentico.

En este céntrico barrio de Madrid vivieron algunos de los más grandes escritores de la literatura española, especialmente en el Siglo de Oro: Cervantes, Lope de Vega, Quevedo y Góngora. Es increíble que esta zona tenga más de cien años y hasta más, ya que abarca todo el siglo XVI y gran parte del XVII. Imagínate vivir tan cerca de este lugar histórico en un piso compartido  Madrid.

Un paseo muy interesante para los apasionados de la literatura, también hay una gran variedad gastronómica en estas bellas calles.  Se recomienda hacer un  tour gratuito que parten de la Carrera de San Jerónimo.  En diferentes partes de la calle hay frases de poetas y escritores relacionados con el área visitada. Si quieres explorar y contemplar algo de la historia arquitectónica de Madrid, un lugar que no puedes  dejar de visitar. Tiendas, bares, restaurantes, galerías de arte, balcones, paredes y puertas son muy impresionantes, descubriendo detalles que te llevarán a transportarte al pasado. Muy cerca de otros lugares de interés turístico.

Un dato curioso  ¿Por qué se llama Barrio de las letras? por las casas de los grandes escritores españoles. La de limitaciones del barrio serían las calles Atocha, Paseo del Prado, Carrera de San Jerónimo y Calle Carretas. Si quieres disfrutar de un paseo impresionante te sugerimos que empieces por el Paseo del Prado, en la parte superior del museo, subas por la calle de las Huertas y accedas al barrio. En las calles se pueden ver fragmentos de grandes obras escritas en las calles por las que caminas son hermosas. Disfruta de la experiencia de compartir piso Madrid en esta zona tan viva.

También un lugar interesante para ir con cientos de tradición es Casa Pojuelo, la casa de la miel está situada en la calle Atocha de Madrid, el  mejor establecimiento de Madrid con más de 100 tipos de miel y 100% pura.  Si eres amante de la miel, aquí es donde encuentras los mejores productos.

En esta zona también se encuentra el Mercado de Antón Martín, una mezcla de puestos de toda la vida con nuevos espacios gastronómicos. Un mercado que te ofrece muchas opciones de comida y bebida, lleno de un ambiente muy adorable. Es una buena opción para ir con amigos o  como pareja. Un lugar perfecto para sentarse tranquilamente, vale la pena esperar o buscar otro lugar dentro del mismo mercado.  El Mercado de Antón Martín ha conseguido mantener su esencia de mercado de toda la vida con la venta de productos de muy buena calidad y a la vez ser un referente actual con una variada oferta gastronómica. Merece la pena visitarlo hay puestos de arepas, comida asiática, tapas y salchichas…

Piso compartido  Madrid en Anton Martin un barrio con todo el encanto de Madrid.

Scroll hacia arriba
More translations »
+34 638 487 171
+34 638 487 171