Compartir piso Madrid La Latina

Mostrando todos los resultados (13)

¡Descubre Madrid! La mejor zona para compartir piso en La Latina

Uno de los barrios más encantadores, diferentes y enérgicos. Todas nuestras habitaciones en alquiler en Madrid están en una ubicación inmejorable, en el corazón de la gran ciudad de Madrid. La Latina es uno de los barrios más emblemáticos. Entonces, ¿Por qué se llama “La Latina”? En el área solía haber un hospital llamado “La Latina” el cual era muy importante, porque era un hospital orientado ayudar a los pobres, el nombre del hospital provenía de su fundadora Beatriz Galindo, cuyo apodo era “La Latina” porque era profesora de latín de la reina Isabel I. Interesante ¿verdad? Ni siquiera cerca de lo que la gente pensaba.

Este barrio es bastante popular y carismático, un lugar como La Latina, es un barrio de Madrid que combina el sabor tradicional con lo moderno, es uno de los barrios donde puedes encontrar artistas, músicos, teatros impresionantes, tiene mucha vidilla y lugares muy agradables donde comer o beber algo.

La Latina está muy bien conectada por transporte público, con el metro La Latina y paradas de autobuses. Una interesante combinación con las plazas, calles, pisos con una fachada tradicional, de lo más típico de Madrid sumamente encantador. Dentro de sitios peculiares esta la tienda Vintage, un lugar por una buena causa, ideal si te gusta la moda, este es el lugar adecuado para ti. Humana es una tienda de segunda mano donde puedes comprar ropa asequible, una de las mejores cosas es que también puedes donar tu ropa vieja y te dan un descuento.  Siempre que tomas la opción de compartir piso, descubres lugares geniales.

Una de las mejores cosas de La Latina es que mantiene su lado tradicional y antiguo, uno de los sitios indispensable para cualquier viajero; es el Mercado de la Cebada un lugar increíble. Imagina compartir piso en La Latina a unos pasos de él. Nos encanta ofrecerte lo mejor de Madrid.
Al pasar por la zona, puede comprar verduras frescas como unos ricos tomates, quesos y frutas para tu hogar. El sábado podrías disfrutar de los deliciosas gambas, calamares y pulpos a la gallega un plato bastante español. También las tapas de algunos puestos que ofrecen a un precio razonable y además las personas son muy amables. Disfruta de este mercado, explora cada rincón, respira la alegría que se vive. Tiendas excelentes con unos cortes de carnes, imagina el olor del pan recién horneado y más. Mucho mejor que el mercado turístico y famoso de San Miguel, este tipo de mercado te brinda la verdadera esencia del mercado típico de la zona.

Las calles de La Latina son fantásticas, tienda única como: Hnos.Ortiz, o dulcería el Paco, con todo tipo de papas fritas, vegetales, semillas, todo tipo de nueces. También algunos dulces con un sabor delicioso, olvídate de la dieta, un poco de dulce no hace daño a nadie. Imagínate compartir piso en este maravilloso lugar.

Otras actividades divertidas del barrio de La Latina es que cada verano, ocurre las festividades de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma que se convierte en una atmósfera de alegría en los barrios madrileños: Cascorro, Lavapiés y La Latina. El barrio cobra vida con orquestas tradicionales y su famoso festival para todo tipo de público, residentes y turistas en las calles y plazas de los barrios de una de las zonas más populares de la ciudad durante la primera quincena de agosto.
Quédate con Erasmusflat y conoce gente increíble. Porque solo tenemos pisos compartidos en los lugares más seguros y espectaculares cerca del centro. ¡Haz de tu experiencia, una experiencia única!

¡Compartir piso en La Latina es molón!

Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171