Habitaciones estudiantes Madrid - Plaza Mayor

Mostrando 1–16 de 28 resultados

¡Tú nuevo hogar en Madrid con las mejores habitaciones estudiantes Madrid, ubicadas en uno de los lugares más maravillosos para vivir!

Es muy frecuente escuchar “Si no vienes a la Plaza Mayor, no has estado en Madrid”. La Plaza Mayor está ubicada en el centro mejor dicho en el corazón de Madrid, y a 300 metros de la Puerta del Sol, a su vez al lado de la Calle Mayor.

Una de las plazas más bellas de España, al pasar por la Plaza Mayor en cualquier momento del día es muy especial. Una de las primeras cosas que debe hacer como turista o si tu primera vez es en Madrid, debes ir a la Plaza Mayor y dirigirte a la oficina de turismo: donde podrás encontrar toda la información en folletos sobre las exposiciones, museos, transporte público, etc. Es una excelente manera de empezar a descubrir Madrid, cuando vas a la oficina de turismo, puedes darte cuenta que todo el personal es muy agradable y con muchas ganas de ayudarte. Luego, si deseas hacer un pequeño tour en la plaza, hay jóvenes alrededor del área con sombrillas amarillas que hacen tour gratuitos. Es una de las grandes ventajas de vivir en las habitaciones estudiantes Madrid, estar cerca de esta maravilla.

Además, Madrid es una de las ciudades preferidas para los estudiantes internacionales, estudiar en el extranjero en otro país a través de un Erasmus o un acuerdo internacional, es la mejor experiencia que puedes vivir en la universidad, te ayuda a aprender, a crecer especialmente sobre la vida y, por supuesto, también a divertirte.

Para algunas personas, podría ser la primera experiencia, la de estudiar en otro país, que están disfrutando, o tal vez la segunda. Incluso si es la segunda vez que haces este intercambio, sabemos que cada experiencia es única y especial. Nosotros entendemos tus necesidades por eso ErasmusFlat, entiende que cuando buscas habitaciones en Madrid, es difícil encontrar una ubicación que te guste o te convenga. Te garantizamos la mejor ubicación, zona céntrica, un lugar seguro y bien conectado; queremos que vivas con personas como tú: jóvenes profesionales o estudiantes internacionales de toda Europa y de todo el mundo también, para que puedas conocer a muchas personas y hacer nuevo amigos.

Nuestros pisos compartidos están bien ubicados a tan solo unos pasos de esta fabulosa plaza que se remonta desde la época medieval, y la cual ha sido muy importante para el comercio y la sociedad. Tenemos habitaciones para estudiantes en Madrid, próxima a esta localidad. La Plaza Mayor está rodeada de cafeterías y tiendas de recuerdos y está llena de comerciantes callejeros y huéspedes o personas disfrazadas con los que puedes tomar una foto, en el centro que es la Plaza Mayor. Es increíble entrar por una de sus puertas, cruzar la Plaza, admirarla en todo su esplendor desde el centro y salir por otra de sus puertas hará de este momento, un momento mágico. Explora tranquilamente por las tiendas locales y terracitas. el ir y venir de la gente local y los grupos de turistas.

Te ofrecemos una ubicación extraordinaria y la oportunidad de conocer a muchas personas con la que compartirás experiencias increíbles. Tu nuevo hogar te espera, en este gran piso compartido cerca de la Plaza Mayor, embárcate en esta ciudad tan cosmopolita y aprende muy rápidamente cómo andar y conocer las calles más interesantes de Madrid.

Le garantizamos una gran experiencia en habitaciones para estudiantes en Madrid, respaldada por muchos años de experiencia y lo más importante: por miles de antiguos clientes satisfechos y felices que alguna vez estuvieron en su misma posición.

Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171