Habitaciones en Madrid - Goya

Mostrando todos los resultados (8)

Disfruta habitaciones en Madrid para estudiantes en el barrio de Goya

Uno de los pintores más influyentes, Francisco Goya, fue famoso por sus pinturas de la época del romanticismo y el movimiento rococó.   Es  por eso que este popular barrio se llama Goya y también recibe los premios españoles que se centran en el arte y la industria cinematográfica.

Si buscas variedad y exclusividad, el barrio de Goya es la mejor opción para llevar. Las mejores tiendas de ropa, calzado, belleza y maquillaje están aquí. Piensa en  las  habitaciones en Madrid tan cerca de esta famosa zona…. ¡No lo pienses más! Además, los edificios históricos, enormes y hermosos están en esta zona, caminando hasta la calle principal de Goya.  Debes realizar una magnificas fotografías y disfrutar de la calle principal de la zona Salamanca.

Parte de esta emblemática zona de Goya, se puede encontrar: El Museo Arqueológico Nacional. Es un museo apto para todos. Este museo tiene tres plantas, y en él se pueden encontrar objetos y esculturas encontrados en España, de todas las culturas, en diferentes momentos de la historia. De la Prehistoria, del Romano, del Medieval y del Moderno. Entre las esculturas destacan: la Dama de Elche, la Dama de Baza, la escultura de Livia, un ábaco nepalí que es precioso, y coronas visigodas, y muchos otros objetos y esculturas. Los paneles informativos interactivos son muy buenos y los expositores con videos ayudan a entender lo que se está viendo.

Además, en el jardín del museo hay una parte de las cuevas de Altamira. La visita es muy recomendable para admirar la colección de libros, revistas, manuscritos, grabados, carteles, grabaciones sonoras y otras maravillas. El lugar perfecto para pensar en habitaciones en Madrid, sólo Goya está lleno de arte.

El Museo Lázaro Galdiano es un lugar muy poco conocido pero sumamente valioso. Tienes un poco de todo en la misma instalación. Una gran variedad de símbolos en su galería de arte, hay que añadir las colecciones de escultura, dibujo, grabados, joyas, textiles, miniaturas, armas, marfiles, bronces, platería, sin olvidar su maravillosa Biblioteca donde podemos disfrutar desde una copia original de “Buscón” hasta una copia del “Liber Chronicarum”, o un “Ceremonial de los Reyes de Aragón”.

Tambien este barrio ofrece un espacio dedicado a los eventos y la música en el famoso Wizink Center, donde se celebran  importantes conciertos, también está bien comunicado por transporte público: metro, bicicletas y autobuses.

En Goya encontrarás habitaciones en Madrid: Plaza Colón es una plaza única en Madrid, una plaza encantadora con mucho espacio para relajarse y caminar, cerca de esta plaza hay muchos lugares de interés. Una plaza donde se celebraban eventos deportivos y demostraciones de arte. La plaza es grande y está llena de tiendas y cafeterías con historia.  Es genial caminar por esta zona, siempre hay un buen ambiente.

Podrías vivir en esta calle perfectamente ya que tiene de todo… tiendas y más tiendas, supermercados, tapas, restaurantes, galerías de arte, actividades deportivas… incluso museos e iglesias. No está mal, ¿verdad?

 

 

Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171