Piso compartido | Plaza Santa Ana | ANA7

580,00

580€/mes

MADRID HOUSING SHARE
previous arrow
next arrow
Slider

Tu Piso Compartido Ideal

Estas pagando un deposito, una comisión para reservar la habitación.  Es el equivalente al precio de un mes de alquiler, o menos dependiendo de la temporada.

Tengo que pagar mas tasas antes de entrar?

Si, cuando llegas a recibir la llave, o un poco antes, deberás pagar la renta del primer mes.

Este piso compartido esta situado en una de las calles más seguras de Madrid. Todo el mobiliario y equipo necesario estará adaptado y funcional. Dispone de internet, servicio de limpieza de las zonas comunes y servicio de mantenimiento con un tiempo de respuesta de 72h, ¡como máximo!

¿No te gusta tu habitación? ¿Tu piso no te convence? ¡No te preocupes! Dispones de un plazo de 24 horas para cambiarte de piso compartido sin ningún coste o que te devolvamos el 50% de tu reserva.

Descubre Madrid a Pie

Alquilando tu habitación en este hermoso piso compartido sobre la Plaza de Santa Ana podrás llegar a donde quieras andando. Su ubicación central hace que cualquier lugar parezca cerca y que puedas recorrer la mayor parte del casco histórico de Madrid sin necesidad de utilizar el transporte público. Disfruta de una obra de teatro en el Teatro Español, visita gratis el Museo del Prado a partir de las 18:00, haz tus compras en Sol o ve a tapear por Chueca con tus amigos, desplazándote a pie. Pero si necesitas ir un poco más lejos o estás cansado, siempre podrás tomar el metro (líneas 1, 2 y 3) o el tren de cercanías en la estación de Sol.

Aventúrate a vivir en Madrid

Irse de casa es una aventura enriquecedora y aún más si por el camino te encuentras con personas y lugares maravillosos. Por eso en ErasmusFlat queremos invitarte a vivir en este hermoso piso compartido en la Plaza de Santa Ana donde podrás compartir las mejores experiencias junto a tus 9 compañeros y compañeras de apartamento. También podrás disfrutar de una cocina totalmente equipada, un salón comedor con televisión y 3 baños completos. En tu cuarto tendrás un hermoso balcón con vistas al exterior, una cama sencilla comodísima, un armario de 3 puertas, una estantería y un escritorio para estudiar cómodamente. De igual forma, tendrás conexión a internet, una limpieza semanal profunda de las zonas comunes y los gastos de agua, luz y calefacción incluidos hasta un límite razonable.

TRANSPORTE PÚBLICO: Estación de metro Sol (L1, L2, L3), Antón Martín (L1) y Tirso de Molina (L1).

Room features

accommodation for students

Bed

student housing madrid barcelona

Balcony

flat share

Wardrobe

flat share

Door with lock

Flat features

accommodation for students

3 bathrooms

accommodation for students

Vitroceramic Hobs

Student Housing in Madrid

Internet

Student Housing in Madrid, Room for Rent Madrid

Toaster

Student Housing in Madrid

Washing machine

Student Housing in Madrid, Room for Rent Madrid

Clothes rack

accommodation for students

9 flatmates

Student Housing in Madrid

Cultural zone

Student Housing in Madrid

Public transportation

accommodation for students

Oven

Student Housing in Madrid

Microwave

Piso compartido | Plaza Santa Ana | ANA7
Scroll hacia arriba
More translations »
+34 638 487 171
+34 638 487 171