Compartir piso Madrid | Plaza Santa Ana | ANA1

520,00

520€/mes

MADRID FLAT SHARE
previous arrow
next arrow
Slider

Vive la experiencia de compartir piso Madrid

Estas pagando un deposito, una comisión para reservar la habitación.  Es el equivalente al precio de un mes de alquiler, o menos dependiendo de la temporada.

Tengo que pagar mas tasas antes de entrar?

Si, cuando llegas a recibir la llave, o un poco antes, deberás pagar la renta del primer mes.

Este piso compartido esta situado en una de las calles más seguras de Madrid. Todo el mobiliario y equipo necesario estará adaptado y funcional. Dispone de internet, servicio de limpieza de las zonas comunes y servicio de mantenimiento con un tiempo de respuesta de 72h, ¡como máximo!

¿No te gusta tu habitación? ¿Tu piso no te convence? ¡No te preocupes! Dispones de un plazo de 24 horas para cambiarte de piso compartido sin ningún coste o que te devolvamos el 50% de tu reserva.

El encanto de vivir en el centro de la ciudad

Vive la experiencia de compartir piso Madrid en una de las plazas más cautivadoras de la capital. Justo enfrente del apartamento se encuentra la Plaza de Santa Ana reconocida por su ambiente alegre y divertido. Al estar rodeada de restaurantes, podrás reunirte con tus amigos y cenar cerca de casa o ver una obra en el Teatro Español. También pasarás un rato agradable caminando por el Barrio de las Letras y descubriendo los grandes escritores del Siglo de Oro español. Además, la Plaza Santa Ana está situada muy cerca de la Puerta del Sol, por lo que estarás muy bien conectado con toda la ciudad con tan solo tomar el metro en la estación de Sol (líneas 1, 2 y 3, y cercanías Renfe).

Tu nueva habitación con balcón

Si vienes de Erasmus y no conoces muchas personas, este es el lugar perfecto para compartir piso Madrid y hacer amigos, pues convivirás con 9 compis jóvenes y divertidos como tú. Tendrás un piso totalmente amueblado con un salón comedor donde podrán compartir los mejores momentos y una televisión para ver pelis juntos. Además disfrutarás de 3 baños completos y una cocina grande equipada con 2 neveras, una lavadora y todos los electrodomésticos necesarios para tu estadía. En tu habitación encontrarás una cama sencilla, un armario, un escritorio y un balcón precioso con vistas a la Plaza de Santa Ana. Recuerda que todos los gastos están incluidos en el precio: agua, calefacción central, energía, WiFi + una limpieza semanal de las zonas comunes.

TRANSPORTE PÚBLICO: Antón Martín (L1), Estación de Metro Sol (L1, L2, L3) y Tirso de Molina (L1)

Room features

accommodation for students

Bed

student housing madrid barcelona

Balcony

flat share

Wardrobe

flat share

Door with lock

Flat features

accommodation for students

3 bathrooms

accommodation for students

Vitroceramic Hobs

Student Housing in Madrid

Internet

Student Housing in Madrid, Room for Rent Madrid

Toaster

Student Housing in Madrid

Washing machine

Student Housing in Madrid, Room for Rent Madrid

Clothes rack

accommodation for students

9 flatmates

Student Housing in Madrid

Cultural zone

Student Housing in Madrid

Public transportation

accommodation for students

Oven

Student Housing in Madrid

Microwave

Compartir piso Madrid | Plaza Santa Ana | ANA1
Scroll hacia arriba
More translations »
+34 638 487 171
+34 638 487 171