Pisos compartidos en Madrid centro | Plaza Santa Ana | ANA8

580,00

580€/mes

MADRID FLAT SHARE
previous arrow
next arrow
Slider

Descubre nuestra variedad de pisos compartidos en Madrid Centro

Estas pagando un deposito, una comisión para reservar la habitación.  Es el equivalente al precio de un mes de alquiler, o menos dependiendo de la temporada.

Tengo que pagar mas tasas antes de entrar?

Si, cuando llegas a recibir la llave, o un poco antes, deberás pagar la renta del primer mes.

Este piso compartido esta situado en una de las calles más seguras de Madrid. Todo el mobiliario y equipo necesario estará adaptado y funcional. Dispone de internet, servicio de limpieza de las zonas comunes y servicio de mantenimiento con un tiempo de respuesta de 72h, ¡como máximo!

¿No te gusta tu habitación? ¿Tu piso no te convence? ¡No te preocupes! Dispones de un plazo de 24 horas para cambiarte de piso compartido sin ningún coste o que te devolvamos el 50% de tu reserva.

Comparte casa con Cervantes

En ErasmusFlat sabemos que todos los estudiantes quieren vivir en pisos compartidos en Madrid centro. Por eso seleccionamos los apartamentos con las mejores ubicaciones, entre esas, la Plaza de Santa Ana. Situada en el barrio de Huertas, esta es una zona ideal para las personas apasionadas por el teatro y la literatura española. Se dice que en las calles colindantes a la plaza vivieron autores tan reconocidos como Cervantes, Lope de Vega, Quevedo y Góngora; por lo que al caminar por allí encontrarás distintas citas de sus obras incrustadas en el suelo. Además este piso tiene la ventaja de estar a unos pocos minutos de Sol, por lo que está muy bien conectado con el transporte público de Madrid. Allí podrás tomar las líneas 1, 2 y 3 de metro. No te pierdas la oportunidad de vivir en este interesante lugar y reserva tu habitación con ErasmusFlat.

El privilegio de vivir en Huertas

Aprovecha la oportunidad de vivir en uno de los mejores pisos compartidos en Madrid centro. Aquí encontrarás una cocina moderna y espaciosa con todos los utensilios culinarios necesarios, 2 neveras y una lavadora para tu colada semanal. Además compartirás momentos inolvidables con 9 compis en el salón comedor, donde podrán reunirse a cenar o ver películas. Tu habitación cuenta con un balcón con vistas al exterior, una cama sencilla, un armario, una estantería, una silla y un escritorio donde podrás estudiar cómodamente. No te preocupes por el internet, porque también tendrás conexión WiFi además de una limpieza semanal de los espacios comunes. Los gastos de agua, luz y calefacción incluidos hasta un límite razonable

¡Te esperamos en ErasmusFlat!

TRANSPORTE PÚBLICO: Estación de metro Sol (L1, L2, L3), Antón Martín (L1) y Tirso de Molina (L1).

Room features

accommodation for students

Bed

student housing madrid barcelona

Balcony

flat share

Wardrobe

flat share

Door with lock

Flat features

accommodation for students

3 bathrooms

accommodation for students

Vitroceramic Hobs

Student Housing in Madrid

Internet

Student Housing in Madrid, Room for Rent Madrid

Toaster

Student Housing in Madrid

Washing machine

Student Housing in Madrid, Room for Rent Madrid

Clothes rack

accommodation for students

9 flatmates

Student Housing in Madrid

Cultural zone

Student Housing in Madrid

Public transportation

accommodation for students

Oven

Student Housing in Madrid

Microwave

Pisos compartidos en Madrid centro | Plaza Santa Ana | ANA8
Scroll hacia arriba
More translations »
+34 638 487 171
+34 638 487 171