Residencia de estudiantes Madrid | Plaza Gabriel Miró | PGM4

previous arrow
next arrow
Slider

Encuentra tu residencia estudiantes Madrid como siempre la soñaste

Estas pagando un deposito, una comisión para reservar la habitación.  Es el equivalente al precio de un mes de alquiler, o menos dependiendo de la temporada.

Tengo que pagar mas tasas antes de entrar?

Si, cuando llegas a recibir la llave, o un poco antes, deberás pagar la renta del primer mes.

Este piso compartido esta situado en una de las calles más seguras de Madrid. Todo el mobiliario y equipo necesario estará adaptado y funcional. Dispone de internet, servicio de limpieza de las zonas comunes y servicio de mantenimiento con un tiempo de respuesta de 72h, ¡como máximo!

¿No te gusta tu habitación? ¿Tu piso no te convence? ¡No te preocupes! Dispones de un plazo de 24 horas para cambiarte de piso compartido sin ningún coste o que te devolvamos el 50% de tu reserva.

Tu sueño hecho realidad

Más que una residencia de estudiantes Madrid, este piso es un sueño hecho realidad. Con una espectacular vista de la ciudad y con su privilegiada ubicación cercana a la Catedral de la Almudena y al Palacio Real, este lugar es mágico. Aquí tendrás la tranquilidad que necesitas para descansar y estudiar, pero también estarás rodeado de la vida y el movimiento característicos del barrio La Latina. Sal a leer un libro y a recibir unos rayitos de sol en la Plaza Gabriel Miró justo enfrente de la casa, contempla el hermoso Viaducto de Segovia, date una vuelta por el Mercado de la Cebada o disfruta de la vida nocturna del centro con tus amigos. Aquí los planes son inagotables.

Tu habitación, un encantador espacio para descansar

Siéntete afortunado de haber encontrado tu hogar en esta residencia de estudiantes Madrid. Disfrutarás de un piso moderno, compuesto por 6 habitaciones, una cocina totalmente equipada, 2 baños, y un salón-comedor con sofás, mesas, sillas y TV donde podrás compartir con tus nuevos compis. No te preocupes por tener tu ropa sucia, pues podrás lavarla cuando necesites en la lavadora que hemos dispuesto para ti en la cocina. Además disfrutarás de unas preciosas vistas desde la ventana de tu habitación, que te acompañarán en tus tardes de estudio. También tendrás un armario espacioso, una cama doble, una estantería, una silla y un escritorio con su lámpara. Igualmente, contarás con conexión a internet y una limpieza semanal de las zonas comunes. Recuerda que todos los gastos están incluidos hasta un límite razonable.

PUBLIC TRANSPORTATION: La Latina (L5) y Sol (L1, L2, L3).

Room features

student housing madrid barcelona

Double bed

flat share

Window

flat share

Wardrobe

flat share

Door with lock

Flat features

accommodation for students

2 bathrooms

accommodation for students

Vitroceramic Hobs

Student Housing in Madrid

Internet

Student Housing in Madrid, Room for Rent Madrid

Toaster

Student Housing in Madrid

Washing machine

Student Housing in Madrid, Room for Rent Madrid

Clothes rack

accommodation for students

5 flatmates

Student Housing in Madrid

Cultural zone

accommodation for students

Oven

Student Housing in Madrid

Microwave

Student Housing in Madrid

Public transportation

Residencia de estudiantes Madrid | Plaza Gabriel Miró | PGM4
Scroll hacia arriba
More translations »
+34 638 48 71 71
+34 638 48 71 71