Alquiler habitacion madrid centro | Plaza Gabriel Miró | PGM5

flat share madrid
previous arrow
next arrow
Slider

Fantástico alquiler de habitaciones en Madrid junto a la Plaza Gabriel Miró

Estas pagando un deposito, una comisión para reservar la habitación.  Es el equivalente al precio de un mes de alquiler, o menos dependiendo de la temporada.

Tengo que pagar mas tasas antes de entrar?

Si, cuando llegas a recibir la llave, o un poco antes, deberás pagar la renta del primer mes.

Este piso compartido esta situado en una de las calles más seguras de Madrid. Todo el mobiliario y equipo necesario estará adaptado y funcional. Dispone de internet, servicio de limpieza de las zonas comunes y servicio de mantenimiento con un tiempo de respuesta de 72h, ¡como máximo!

¿No te gusta tu habitación? ¿Tu piso no te convence? ¡No te preocupes! Dispones de un plazo de 24 horas para cambiarte de piso compartido sin ningún coste o que te devolvamos el 50% de tu reserva.

¿Nuevo en la capital?

No todo en esta ciudad se hace corriendo y con prisas. Mucha gente opina que los jóvenes solo quieren salir de fiesta, sin embargo, nosotros sabemos que no y que también buscan tiempo para simplemente escuchar música o leer un buen libro mientras disfrutan de un momento tranquilo y agradable. Con el alquiler de habitaciones en Madrid al lado de la Plaza de Gabriel Miró, dispondrás de zonas ajardinadas, fuentes y terrazas con vistas a la ciudad, dónde podrás encontrar paz, calma y buenos “selfies” para tus redes sociales.

Habitaciones listas para entrar y disfrutar

Elige vivir en este estupendo piso de 6 habitaciones, 2 baños completos, un salón comedor con TV y una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, además de una lavadora de uso común. Todos los dormitorios tienen cama matrimonio, armario, mesa, silla y lámpara de escritorio. Disfruta de internet durante toda tu estancia y de una limpieza semanal de las zonas comunes. No dejes escapar la oportunidad de vivir en esta bonita plaza super bonita. ¡Reserva online para tu alquiler de habitaciones en Madrid!

TRANSPORTE PÚBLICO: Estación de metro de La Latina (L5) y Sol (L1, L2, L3).

Room features

student housing madrid barcelona

Double bed

student housing madrid barcelona

Balcony

flat share

Wardrobe

flat share

Door with lock

Flat features

accommodation for students

2 bathrooms

accommodation for students

Vitroceramic Hobs

Student Housing in Madrid

Internet

Student Housing in Madrid, Room for Rent Madrid

Toaster

Student Housing in Madrid

Washing machine

Student Housing in Madrid, Room for Rent Madrid

Clothes rack

accommodation for students

5 flatmates

Student Housing in Madrid

Cultural zone

Student Housing in Madrid

Public transportation

accommodation for students

Oven

Student Housing in Madrid

Microwave

Alquiler habitacion madrid centro | Plaza Gabriel Miró | PGM5
Scroll hacia arriba
More translations »
+34 638 48 71 71
+34 638 48 71 71