Descubre qué es la erasmus – Plaza Gabriel Miró -PGM3

630,00

630€/mes

previous arrow
next arrow
Slider

No te preguntes qué es Erasmus, vívelo

Estas pagando un deposito, una comisión para reservar la habitación.  Es el equivalente al precio de un mes de alquiler, o menos dependiendo de la temporada.

Tengo que pagar mas tasas antes de entrar?

Si, cuando llegas a recibir la llave, o un poco antes, deberás pagar la renta del primer mes.

Este piso compartido esta situado en una de las calles más seguras de Madrid. Todo el mobiliario y equipo necesario estará adaptado y funcional. Dispone de internet, servicio de limpieza de las zonas comunes y servicio de mantenimiento con un tiempo de respuesta de 72h, ¡como máximo!

¿No te gusta tu habitación? ¿Tu piso no te convence? ¡No te preocupes! Dispones de un plazo de 24 horas para cambiarte de piso compartido sin ningún coste o que te devolvamos el 50% de tu reserva.

Bienvenido/a a Madrid

Tu eres el más indicado para saber qué es erasmus exactamente ya que lo vas a vivir en tus propias carnes. Nosotros te ofrecemos las mejores ubicaciones para que esta emocionante experiencia sea aún mejor y tengas una estancia de 10. A pocos pasos del Palacio Real, rodeado de zonas verdes y parques donde relajarse y muy cerca del ambientando Barrio de La Latina, este piso te ofrece muchísimas posibilidades para disfrutar Madrid a lo grande. La Latina es el barrio por excelencia de las cañas, las tapas y las terrazas. Se respira un ambiente alegre, juvenil y agradable. Déjate seducir por sus calles, su gente y sus numerosas actividades culturales y de ocio… ¿Te apetece un super evento en un local de diseño muy cerquita de aquí? El lugar se llama Shoko Madrid y tiene mucho que ofrecerte.

Escoge tu alojamiento ideal con Erasmusflat

En Erasmusflat creemos que uno no sabe realmente qué es erasmus hasta que no lo vive… Nosotros queremos que tu estancia erasmus sea lo mejor posible y por ello te ofrecemos pisos tan fantásticos como este de 180 metros cuadrados compuesto por 2 baños, 6 habitaciones y un salón-comedor con sofás, mesas, sillas y TV. La cocina está totalmente equipada, con lavavajillas y lavadora y mucho más para hacerte el día mucho más fácil y que tengas un gran número de comodidades, aunque estés fuera de casa. Como se puede apreciar en las imágenes, son habitaciones muy luminosas, con cama doble, armario, silla, mesa y lámpara de estudios. Además 5 de 6 habitaciones tienen vistas a la Plaza. Te invitamos a internet y a una limpieza semanal de zonas comunes. ¡Únete a la familia Erasmusflat!

TRANSPORTE PÚBLICO: Estación de metro de La Latina (L5) y Sol (L1, L2, L3).

Características del cuarto

student housing madrid barcelona

Double bed

flat share

Window

flat share

Wardrobe

flat share

Door with lock

Características del piso

accommodation for students

2 bathrooms

accommodation for students

Vitroceramic Hobs

Student Housing in Madrid

Internet

Student Housing in Madrid, Room for Rent Madrid

Toaster

Student Housing in Madrid, Room for Rent Madrid

Clothes rack

accommodation for students

5 flatmates

Student Housing in Madrid

Washing machine

Student Housing in Madrid

Microwave

accommodation for students

Oven

Student Housing in Madrid

Cultural zone

Student Housing in Madrid

Public transportation

Descubre qué es la erasmus – Plaza Gabriel Miró -PGM3
Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171