Alquilar Habitacion Madrid | Piso Compartido Madrid Centro


PISO COMPARTIDO MADRID CENTRO, FUENCARRAL

Si estas buscando alquilar habitación en Madrid, mientras cursas tus estudios, entonces anímate a vivir en este espléndido piso situado en la sofisticada calle Fuencarral. Aquí podrás experimentar algo más que un piso compartido en Madrid centro con una excelente situación entre Malasaña y Chueca, e inmejorable comunicación para movilizarte por la ciudad ya que tienes el Metro ubicado a pocos pasos; ahí podrás abordar la Línea 1 (Gran Vía) y línea 5 (Chueca) a 2 minutos, y cercanías (Recoletos) a 6 minutos, todo ello andando.

Este antiguo convento de techos altos bañados de luz es el lugar de encuentro ideal con otros jóvenes estudiantes, ofrece 10 confortables habitaciones distribuidas a lo largo del piso, 6 de ellas con baño privado y otras 4 que comparten 2 baños comunes. Todas ellas disponen de armario, cama doble, mesa de estudio y despacho completo. Con sus más de 300 metros cuadrados, este piso compartido en Madrid está completamente equipado, tiene cocina con office con todos los electrodomésticos dispuestos para su uso compartido, comedor grande, salón común con televisor de pantalla plana, calefacción, lavadora, 600 Mb de conexión a internet mediante WiFi, limpieza semanal de las zonas comunes y todos los gastos incluidos; todas las comodidades para hacer de la estadía lo más placentera posible.

Si quieres conocer gente nueva, hablar y aprender idiomas diferentes, y conocer culturas de todas partes del mundo mientras estudias en la comodidad de este piso compartido en Madrid, ¡reserva una habitación ahora!Puedes también visitar nuestra página de testimonios para ver qué opinan los estudiantes, Suiza, Estados Unidos y otras partes del mundo, de estas habitaciones en el centro de Madrid.

DIRECCIÓN Piso Compartido: Calle Fuencarral | TRANSPORTE PÚBLICO: Estaciones de metro de Gran Via (L 1) y Chueca (L 5

Habitaciones en esta zona

Alquilar Habitacion Madrid | Piso Compartido Madrid Centro
Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171