Alquiler de habitaciones-madrid centro piso compartido madrid


Alquiler de Habitaciones Madrid Centro | Piso compartido Madrid
Accommodation Madrid Spain | Madrid

Accomodation ErasmusFlat tiene los mejores pisos compartidos en Madrid, la mejor alternativa a una residencia universitaria. Este piso compartido se encuentra en la céntrica calle peatonal de Arenal está totalmente reformado, tiene más de 200m de superficie, ascensor de época y techos de mas de 3 metros de altura. Cuenta con capacidad para 8 personas. Dispone de tres baños completos y cocina equipada con microondas, horno, lavadora, todo el menaje de cocina y tres frigoríficos.

Alquiler de habitaciones en Madrid Centro amuebladas con cama, mesa de estudio, silla, armario, algunas de ellas con estanterías y balcón con vistas. Situado en la mítica Calle peatonal de Arenal que une la Puerta del Sol con ópera (Plaza de Isabel II), enfrente de la famosa discoteca Joy Eslava. 

Excelentemente comunicado, estación de metro de Ópera y Sol a sólo dos minutos caminando.Piso compartido Madrid con todos los gastos incluidos (electricidad, calefacción, agua e internet) ofrecemos gratuitamente un servicio semanal de limpieza de las zonas comunes.Accommodation Madrid Spain | Madrid Accomodation

DIRECCIÓN : Calle de Arenal | TRANSPORTE PUBLICO: Sol (L 1,L 2, L 3 y Tren de Cercanias) , Opera (L 2, L 5, L 10).

Alquiler de habitaciones-madrid centro piso compartido madrid
Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171