Alojamiento para estudiantes Barcelona PCC4

650,00

650€/mes

madrid-accommodation-plaza-cataluna
barcelona-accommodation-plaza-cataluna
student-accommodation-barcelona
alquiler-habitaciones-madrid
barcelona-accommodation-plaza-cataluna
previous arrow
next arrow
Slider

Un alojamiento para estudiantes como ninguno otro

Estas pagando un deposito, una comisión para reservar la habitación.  Es el equivalente al precio de un mes de alquiler, o menos dependiendo de la temporada.

Tengo que pagar mas tasas antes de entrar?

Si, cuando llegas a recibir la llave, o un poco antes, deberás pagar la renta del primer mes.
Este piso compartido esta situado en una de las calles más seguras de Madrid. Todo el mobiliario y equipo necesario estará adaptado y funcional. Dispone de internet, servicio de limpieza de las zonas comunes y servicio de mantenimiento con un tiempo de respuesta de 72h, ¡como máximo!
¿No te gusta tu habitación? ¿Tu piso no te convence? ¡No te preocupes! Dispones de un plazo de 24 horas para cambiarte de piso compartido sin ningún coste o que te devolvamos el 50% de tu reserva.

Alójate en el corazón de Barcelona

En ErasmusFlat nos especializamos en el alojamiento para estudiantes, por eso sabemos que los jóvenes que vienen a estudiar a Barcelona buscan pisos en el corazón de la ciudad, justo donde confluye toda la energía y la vida urbana. Si decides vivir en este apartamento te encontrarás precisamente en ese lugar donde quieres estar. A solo 5 minutos de la Plaza de Cataluña y a 10 minutos del Parque de la Ciudadela es un piso privilegiado que te ofrece infinitas posibilidades de diversión y ocio. Podrás disfrutar de todos los restaurantes, bares y comercios que rodean la Plaza de Cataluña o pasar tus tardes dando un paseo y descansando bajo el sol en el Parque de la Ciudadela. No dejes pasar esta oportunidad ¡Te esperamos en ErasmusFlat!

Increíble alojamiento para estudiantes en Barcelona

Este hermoso apartamento está compuesto por 6 habitaciones, por lo que compartirás tu experiencia Erasmus con 5 estudiantes jóvenes y llenos de sueños como tú. Aquí tendrás tu habitación privada con un espectacular balcón donde podrás disfrutar de un café y una hermosa vista de la ciudad. Además tendrás todo lo necesario para tu estadía: una cama doble, un armario, una silla, una lámpara, un escritorio y calefacción. El apartamento está totalmente amueblado y podrás disfrutar de una cocina amplia equipada con 2 neveras, una mesa-comedor y los electrodomésticos necesarios para una buena estadía: horno, microondas, estufa eléctrica, tostadora, jarra eléctrica y una lavadora. De igual forma, compartirás con tus compis 2 baños completos y podrán reunirse en el salón y pasar tiempo juntos creando lazos de amistad. Todos los gastos están incluidos en el precio: Wi-Fi, agua, electricidad, calefacción y una limpieza semanal de las zonas comunes.

TRANSPORTE PÚBLICO: Estación de metro Urquinaona (L1, L4).

Características del cuarto

student housing madrid barcelona

Double Bed

flat share

Window

flat share

Wardrobe

flat share

Door with lock

Características del piso

accommodation for students

2 bathrooms

accommodation for students

Vitroceramic Hobs

Student Housing in Madrid

Internet

Student Housing in Madrid, Room for Rent Madrid

Toaster

Student Housing in Madrid

Washing machine

Student Housing in Madrid, Room for Rent Madrid

Clothes rack

accommodation for students

5 flatmates

Student Housing in Madrid

Cultural zone

Student Housing in Madrid

Public transportation

accommodation for students

Oven

Student Housing in Madrid

Microwave

Alojamiento para estudiantes Barcelona PCC4
Scroll hacia arriba
More translations »
+34 638 487 171
+34 638 487 171