Habitaciones en arriendo Barcelona – PCC5

650,00

599€/mes

madrid-accommodation-plaza-cataluna
barcelona-accommodation-plaza-cataluna
alquiler-habitaciones-madrid
student-accommodation-barcelona
barcelona-accommodation-plaza-cataluna
previous arrow
next arrow
Slider

Las habitaciones en arriendo mejor ubicadas de Barcelona

Estas pagando un deposito, una comisión para reservar la habitación.  Es el equivalente al precio de un mes de alquiler, o menos dependiendo de la temporada.

Tengo que pagar mas tasas antes de entrar?

Si, cuando llegas a recibir la llave, o un poco antes, deberás pagar la renta del primer mes.
Este piso compartido esta situado en una de las calles más seguras de Madrid. Todo el mobiliario y equipo necesario estará adaptado y funcional. Dispone de internet, servicio de limpieza de las zonas comunes y servicio de mantenimiento con un tiempo de respuesta de 72h, ¡como máximo!
¿No te gusta tu habitación? ¿Tu piso no te convence? ¡No te preocupes! Dispones de un plazo de 24 horas para cambiarte de piso compartido sin ningún coste o que te devolvamos el 50% de tu reserva.

Hermoso apartamento en la Ciutat Vella

Descubre nuestras habitaciones en arriendo con una ubicación única en Barcelona. Estarás a 1 minuto del Palau de la Música Catalana, una de las salas de conciertos más impresionantes de España, a 5 minutos de la Plaza de Cataluña, la más importante de Barcelona, y a 10 minutos del Parque de la Ciudadela, el más grande de la ciudad. Con esta ubicación será imposible que te aburras, pues podrás escoger entre centenares de actividades para hacer diariamente. Vete de compras al Corte Inglés, sal a dar un paseo en bici o explora el barrio Gótico, El Raval y La Barceloneta. También estarás muy bien conectado con el resto de la ciudad, tomando los diferentes buses que pasan cerca del piso y el metro de Urquinaona (L1 y L4) o el de Jaume I (L4).

Explora nuestras habitaciones en arriendo y encuentra la que más se ajuste a ti

En este apartamento compartirás experiencias inigualables con 5 chicos y chicas de todas partes del mundo y dispondrás de una habitación amplia con una cama doble relajante, un armario, una silla, una lámpara, un escritorio y calefacción. Pero lo más importante es que tendrás una enorme ventana con una magnífica vista de la Plaza. El piso está totalmente amueblado y cuenta con una cocina amplia equipada con 2 neveras, una mesa-comedor y los electrodomésticos necesarios para una buena estadía: horno, microondas, estufa eléctrica, tostadora, jarra eléctrica y una lavadora. De igual forma, compartirás con tus compis 2 baños completos y podrán reunirse en el salón y pasar tiempo juntos creando lazos de amistad. Todos los gastos están incluidos en el precio: Wi-Fi, agua, electricidad, calefacción y una limpieza semanal de las zonas comunes.

Características del cuarto

student housing madrid barcelona

Double Bed

flat share

Window

flat share

Wardrobe

flat share

Door with lock

Características del piso

accommodation for students

2 bathrooms

accommodation for students

Vitroceramic Hobs

Student Housing in Madrid

Internet

Student Housing in Madrid, Room for Rent Madrid

Toaster

Student Housing in Madrid

Washing machine

Student Housing in Madrid, Room for Rent Madrid

Clothes rack

accommodation for students

5 flatmates

Student Housing in Madrid

Cultural zone

Student Housing in Madrid

Public transportation

accommodation for students

Oven

Student Housing in Madrid

Microwave

Habitaciones en arriendo Barcelona – PCC5
Scroll hacia arriba
More translations »
+34 638 487 171
+34 638 487 171