Pisos Compartidos ErasmusFlat


Más que Pisos Compartidos en el centro de Barcelona, fomentamos la convivencia universitaria.

La filosofía corporativa de la organización Erasmus Flat radica en generar un ambiente de igualdad, tolerancia, respeto, solidaridad, compañerismo y libertad entre los estudiantes que hacen vida en los pisos compartidos de Madrid y Barcelona.

Ser un estudiante extranjero requiere de mucha dedicación, esfuerzo y constancia pero sabemos que también resulta un tanto complicado manejar la diversidad de culturas entre los jóvenes que decidieron mudarse a España, y ésta es otra de las premisas que adopta esta empresa de alquiler de habitaciones: no importa el lugar de procedencia, la religión, la cultura, el color ni la edad para ser parte de este equipo. Aquí todos tienen cabida, la idea es generar espacios para una convivencia universitaria satisfactoria.

Algunas sugerencias para mejorar la convivencia pueden ser lavar los cacharros justo después de cocinar y de comer, barrer el suelo y limpiar la mesa. En este sentido, es de suma relevancia fijar turnos para ir a comprar elementos de uso mutuo como la sal, el azúcar y los productos de limpieza. Asimismo, establecer turnos para tirar la basura es otra de las labores domésticas a tener en cuenta.

Entre las medidas de seguridad que deben tener presente los alojados está el apagar los equipos eléctricos cuando la habitación esté sola, no abrir la puerta a desconocidos y cerrar su puerta con llave cuando estén fuera de la habitación.

Pisos Compartidos ErasmusFlat
Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171