Piso Compartido Madrid | Plaza Santa Ana B


Alquiler Habitación Madrid | Piso Compartido

¿Te gustaría vivir en una de las plazas más emblemáticas de Madrid? Alquiler de habitación en alojamiento con ambiente espectacular y único en un piso compartido de 150m² situado en el centro de Madrid, en la emblemática Plaza Santa Ana, una de las zonas con mayor encanto de la ciudad, donde puedes disfrutar de las innumerables terrazas y del tapeo de la zona de Huertas.

 Este es el barrio de las Letras donde vivieron los grandes escritores de la Literatura Española.El piso compartido para estudiantes tiene dos baños y cocina grande, totalmente equipada, con mesa para comer y dos neveras.Como se puede apreciar en las imágenes, las habitaciones son acogedoras, luminosas, amplias, con ventana o balcón a la calle. Disponen de cama de matrimonio, armario y escritorio con sus respectivas sillas y lámparas.

Este piso compartido se encuentra a unos 5 minutos de Puerta del Sol, por lo que está muy bien comunicado. Desde Sol se puede tomar la línea 1, 2 y 3 de metro. También se puede tomar el tren de cercanías.El precio de la habitación incluye los gastos de electricidad, agua, calefacción, WiFi y limpieza semanal en zonas comunes, que permite que la convivencia sea más sana y placentera entre los inquilinos.Además disponemos de un equipo de mantenimiento que está a disposición del cliente las 24 del día. Cualquier necesidad o problemas garantizamos que se resuelva en escasos minutos.

DIRECCIÓN Piso Compartido: Plaza de Santa Ana, 1. | TRANSPORTE PÚBLICO: Estación de metro Sol (L 1, L2, L3), Antón Martín (L 1) y Tirso de Molina (L 1)

Piso Compartido Madrid | Plaza Santa Ana B
Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171