Piso compartido en Madrid, Chueca


Piso compartido en Madrid

Con sus más de 150 metros cuadrados, este piso compartido en Madrid está completamente equipado, tiene cocina con office con todos los electrodomésticos necesarios: lavadora, dos frigoríficos, tostadora, licuadora, etc. El precio de la habitación incluye los gastos de electricidad, agua, calefacción, WiFi y limpieza semanal en zonas comunes, que permite que la convivencia sea más sana y placentera entre los inquilinos.

Una magnífica oportunidad de relacionarte con gente nueva, aprender idiomas, hacer amigos de diferentes países y aprender a convivir con otras culturas. Este piso compartido en Madrid, lo tiene todo ¡reserva una habitación ahora!

Con más de 10 años de experiencia en alojamiento para estudiantes, puedes revisar los testimonios de otros estudiantes o trabajadores que han alquilado nuestras habitaciones en el centro de Madrid. Somos referentes en el sector de relocación de estudiantes, tanto en Madrid como en Barcelona.

Localización del Piso Compartido

Nuestros pisos compartidos se sitúan en las localizaciones más seguras de la ciudad, siempre en calles o plazas principales, muy luminosas, tranquilas, y muy transitadas.

Dirección Piso Compartido: Plaza Santa Barbara, 8. | TRANSPORTE Público: Estación de metro de Alonso Martinez (L 4, L 5 Y L 10)

Piso compartido en Madrid, Chueca
Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171