Alquiler habitaciones | Piso compartido en Madrid


Alquiler habitaciones en Madrid. 

Piso compartido ubicado en un lugar encantador, a la vez lleno de turistas por la cercanía al Palacio Real y con posibilidad de caminar y relajarse por estar al pie del Parque de la Cornisa. A 8 minutos andando del metro de Opera y La Latina. Vistas al Palacio Real y la Casa de Campo.

Piso compartido

Este Piso compartido en Madrid tiene unos 180m2 y totalmente reformado. Compuesto por un salón-comedor con sofás, mesita baja, mesa de comedor con 6 sillas y TV. Cocina totalmente equipada, con lavavajillas. 2 baños completos. 5 dormitorios exteriores con vistas panorámicas y 1 dormitorio de matrimonio con ventana al patio y dos baños completos.Como se puede apreciar en las imágenes, son habitaciones muy luminosas con camas doble, ventana o balcón que da a la calle.La Latina es el barrio por excelencia de las cañas, las tapas, los mojitos y las terrazas. Se respire un ambiente alegre, juvenile y agradable. 

Bares abarrotados de gente joven. Las Iglesias y monumentos abundan en el área. Las plazas, como la del 2 de Mayo o Plaza de la Cebada, son un punto de encuentro importante para los turistas.El precio es un auténtico chollo teniendo en cuenta que se incluyen todos los gastos. Es decir, electricidad, agua, calefacción, WiFi e incluso servicio de limpieza seminal en zonas comunes. 

Con ello procuramos ofrecer una estadía agradable a los clientes, cómoda y segura.La comunicación es perfecta ya que se encuentra a unos 5 minutos de la Puerta del Sol, Kilometro 0 de España, donde se puede coger tanto el tren de cercanías RENFE como la línea de metro 1, 2 y 3.

DIRECCIÓN Piso Compartido: Plaza Gabriel Miró | TRANSPORTE PÚBLICO: Estación de metro de La Latina (L 5) y Sol (L 1, L2, L3).

Alquiler habitaciones | Piso compartido en Madrid
Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171