Piso Compartido Madrid | GOYA


Alquiler de Habitaciones | Compartir Piso Madrid

Excelente piso compartido en Madrid para alquiler de habitaciones. En inmejorable ubicación, en la zona más lujosa de Madrid, en la calle Goya. Se buscan personas jóvenes con un perfil serio, responsable. Trabajadores o estudiantes de 25 a 35 años, realizando postgrado o doctorado. Con balcones con vistas directas a Calle Goya, su ubicación es ideal, la más segura de Madrid.

Este piso compartido ubicado en Barrio de Salamanca cuenta con 8 habitaciones totalmente equipadas, con una capacidad conjunta para 8 personas. Está completamente reformado, tiene tres baños y una cocina equipada con todos los electrodomésticos que puedas necesitar, sin faltar una lavadora y dos frigoríficos. Dispone también de un office.

Alquiler de Habitaciones

Servicios que incluye el precio del alquiler de habitaciones: conexión a internet con fibra óptica, repetidores para tener buena cobertura en toda la casa, limpieza semanal de las zonas communes, gastos de electricidad, agua y calefacción. Nuestra misión es que que el cliente disfrute de una estadía lo más placentera posible.

Piso compartido ubicado a menos de un minuto de la parada de Metro de Goya y a unos 200 metros de la estación de Velazquez. Por su localización, este piso es ideal para gente que trabaja en áreas próximas al Barrio de Salamanca o estudiantes de postgrado que están realizando sus curso en centros cercanos a la calle Goya. Los accesos son rápidos y sencillos. Rodeado de primeras marcas, cines, supermercados y restaurantes para todos los gustos.

En tus ratos libres puedes visitar cualquiera de los comercios o El Corte Inglés que hay en la misma calle Goya. Dar un paseo hasta llegar a Colón o Paseo del Prado, tomarte unas tapas en los numerosos bares que hay por la zona. También, puedes ir al cine, que está a escasos 100 metros de casa.

Compartir Piso Madrid

En este piso compartido en Madrid vas a conocer a gente nueva, entusiasta, con los que podrás disfrutar de un experiencia inolvidable. Se trata de una oportinidad única de aprender otros idiomas y convivir con culturas diferentes a la tuya.

DIRECCIÓN: Goya, 46 | TRANSPORTE: Estación de metro Goya. (L 2, L 5)

Piso Compartido Madrid | GOYA
Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171