ALQUILER DE HABITACIONES MADRID | ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES


Alojamiento, Alquiler de Habitaciones para Estudiantes en Madrid

Este es un excelente piso compartido de alquiler de habitaciones para estudiantes en Madrid con vista directas a la Plaza de Oriente, la Catedral de la Almudena y al Palacio Real, que demuestra lo sencillo que puede ser vivir como estudiante en las localizaciones más turísticas y seguras de Madrid.

En total, este piso contiene 7 habitaciones totalmente equipadas, con una capacidad conjunta para 8 personas, ya que una de las habitaciones es doble. Este piso compartido está completamente reformado, tiene dos baños y la cocina equipada con todos los electrodomésticos que puedas necesitar, sin faltar una lavadora y dos frigoríficos, dispone también de un office amplio.Además, el piso compartido esta ubicado a solo un minuto caminando de la estación de metro de Ópera con las líneas L R, L 2 y L 5.

Aquí tienes el alojamiento para estudiantes en Madrid más especializado de la ciudad, ya que, por su localización, resulta totalmente factible para todos los estudiantes que buscan una zona céntrica con accesos rápidos y sencillos.Luego, en tus ratos libres, no puedes olvidar darte un paseo por los jardines de Sabatini y tomarte unas tapas frente al Teatro Real, respirarás el ambiente con mas cultura de la ciudad, donde grandes músicos y actores pasan sus jornadas todas las noches entre los bares, sitios de tapas, el teatro o el conservatorio de música de Ópera.

Encontraras lugares donde aplacar el ocio y seguramente conocerás gente nueva entusiastas del arte y la música como demanda la zona. Sin duda alguna, el mejor alojamiento para estudiantes en Madrid que puedes conseguir, y seguramente una gran alternativa como una de las mejores residencias universitarias de Madrid.

A manera de inspiración y escape de lo cotidiano, podrás disfrutar de la que es, probablemente, la plaza más bonita de Madrid, con un entorno impresionante y las hermosas vistas al Palacio Real más grande de Europa. Tomar un café en sus soleadas terrazas, dar un paseo por su amplio parque o contemplar las famosas estatuas de los Reyes Visigodos, aquellos que formaron el primer reino en España. No puedes perderte las obras teatrales y de ópera del Teatro Real, situado justo enfrente. 

Salir a tomar algo en algunos de los locales y discotecas más conocidos de la ciudad, ubicados precisamente en esta zona, también es una opción bastante llamativa.
Sin duda es una zona tranquila, con muchas actividades para hacer; pero mas importante que todo esto, es lo céntrico, accesible, seguro y útil que es para los estudiantes. El piso, sin dudas, es el mejor alojamiento para estudiantes en Madrid.

DIRECCIÓN: Plaza de Oriente | TRANSPORTE: Estación de metro Opera. (L R, L 2, L 5) metro

ALQUILER DE HABITACIONES MADRID | ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES
Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171