Residencia de estudiantes Madrid | Plaza Gabriel Miró | PGM4

449

449€/mes

previous arrow
next arrow
Slider

Encuentra tu residencia de estudiantes Madrid como siempre la soñaste

Estás pagando la renta del primer mes, un importe que asegurará mantener tu habitación reservada hasta tu llegada.

¿Tengo que pagar más tarifas al momento de la llegada?
Antes de la entrega de las llaves, tendrás que pagar el depósito, que es un mes de renta.

TODOS los gastos de facturas incluidos. Agua, electricidad, calefacción, internet wifi, limpieza, comunidad e impuestos están incluidos en el precio. No hay ningún gasto adicional que deba pagarse, ni comisiones ni tasas. TODO VERDADERAMENTE INCLUIDO.

Sabemos que es una gran responsabilidad hacer una reserva online. Por eso, garantizamos a todos nuestros inquilinos apoyo total durante toda su estancia: Pagos online seguros, protección y ayuda durante toda tu estancia y una política de cancelación incluida.

LAS VIVIENDAS SON NUESTRAS NO HAY INTERMEDIARIOS NI COMISIONES OCULTAS.

Este piso compartido se limpia y mantiene por el equipo de Erasmusflat semanalmente, esta situado en una de las calles más seguras de Madrid. Todo el mobiliario es VERDADERAMENTE el que ves en las fotos y el video, su descripción es 100% real. Dispone de internet wifi incluido, servicio de limpieza semanal de las zonas comunes y servicio de mantenimiento con un tiempo de respuesta de 72h, ¡como máximo!

Dispondrás de un contrato de arrendamiento con el que podrás empadronarte y que te protegerá legalmente durante toda tu estancia en España.

Siempre nos aseguramos de que todos nuestros pisos compartidos tengan la más alta calidad, para garantizar una estadía cómoda para todos nuestros inquilinos. Todo cumple con nuestra garantía de calidad, máximo confort y seguridad.

¿No te gusta tu habitación? ¿Tu piso no te convence? ¡No te preocupes! Dispones de un plazo de hasta las 24 horas de la entrega de llaves, para cambiarte de piso compartido sin ningún coste o que te devolvamos el 50% de la renta del mes en curso.

Tu sueño hecho realidad con nuestra residencia de estudiantes Madrid 

Más que una residencia de estudiantes Madrid, este piso es un sueño hecho realidad. Con una espectacular vista de la ciudad y con su privilegiada ubicación cercana a la Catedral de la Almudena y al Palacio Real, este lugar es mágico. Aquí tendrás la tranquilidad que necesitas para descansar y estudiar, pero también estarás rodeado de la vida y el movimiento característicos del barrio La Latina. Sal a leer un libro y a recibir unos rayitos de sol en la Plaza Gabriel Miró justo enfrente de la casa, contempla el hermoso Viaducto de Segovia, date una vuelta por el Mercado de la Cebada o disfruta de la vida nocturna del centro con tus amigos. Aquí los planes son inagotables.

Tu habitación, un encantador espacio para descansar

Siéntete afortunado de haber encontrado tu hogar en esta residencia de estudiantes Madrid. Disfrutarás de un piso moderno, compuesto por 6 habitaciones, una cocina totalmente equipada, 2 baños, y un salón-comedor con sofás, mesas, sillas y TV donde podrás compartir con tus nuevos compis. No te preocupes por tener tu ropa sucia, pues podrás lavarla cuando necesites en la lavadora que hemos dispuesto para ti en la cocina. Además disfrutarás de unas preciosas vistas desde la ventana de tu habitación, que te acompañarán en tus tardes de estudio. También tendrás un armario espacioso, una cama doble, una estantería, una silla y un escritorio con su lámpara. Igualmente, contarás con conexión a internet y una limpieza semanal de las zonas comunes. Recuerda que todos los gastos están incluidos hasta un límite razonable.

PUBLIC TRANSPORTATION: La Latina (L5) y Sol (L1, L2, L3).

Viviendo Madrid

Los alquileres de habitaciones en Madrid están complicados debido a la gran demanda. Sin embargo, en Erasmusflat te lo ponemos fácil para que solo disfrutes de las maravillas de esta gran ciudad, de tus nuevas metas y por supuesto acompañado por tus amigos. Esta ciudad te invita al amor, tanto por la ciudad, como por su gente y ambientes. ¿Quién sabe?… puede que tu chico/a ideal o alma gemela se encuentre por Madrid y no lo sepas.

Déjate enamorar y llevar por esta ciudad de la mano de Erasmusflat.

Los alquileres de habitaciones en Madrid

En este piso a pocos pasos de Gran Vía tendrás todo lo que necesites. Una habitación equipada con cama, silla, armario, mesa de estudio y lámpara de escritorio. Junto a tus 6 compañeros compartiréis 3 baños y una fantástica cocina con todos los electrodomésticos necesarios para hacer grandes desayunos, comidas y cenas en común. También dispondréis de una lavadora… ¡Cuidado con los calcetines! Con los alquileres de estas habitaciones en Madrid los gastos de electricidad, agua, gas e internet están incluidos hasta un importe considerado razonable para el número de compañeros de piso.

TRANSPORTE PÚBLICO: Estaciones de Metro de Plaza de España (L 2,L 3 y L 10) , Santo Domingo (L 2) y Callao (L 3 y L 5).

Room features

student housing madrid barcelona

Double bed

flat share

Window

flat share

Wardrobe

flat share

Door with lock

Flat features

accommodation for students

2 bathrooms

accommodation for students

Vitroceramic Hobs

Student Housing in Madrid

Internet

Student Housing in Madrid, Room for Rent Madrid

Toaster

Student Housing in Madrid

Washing machine

Student Housing in Madrid, Room for Rent Madrid

Clothes rack

accommodation for students

5 flatmates

Student Housing in Madrid

Cultural zone

accommodation for students

Oven

Student Housing in Madrid

Microwave

Student Housing in Madrid

Public transportation

Residencia de estudiantes Madrid | Plaza Gabriel Miró | PGM4
Scroll hacia arriba
More translations »
+34 638 487 171
+34 638 487 171