Pisos compartidos en Madrid | Sol | Sol2

550,00

Categoría:

550€/mes

previous arrow
next arrow
Slider

Elige habitación en alguno de nuestros pisos compartidos en Madrid y descubre su gastronomía

Estas pagando un deposito, una comisión para reservar la habitación.  Es el equivalente al precio de un mes de alquiler, o menos dependiendo de la temporada.

Tengo que pagar mas tasas antes de entrar?

Si, cuando llegas a recibir la llave, o un poco antes, deberás pagar la renta del primer mes.
Este piso compartido esta situado en una de las calles más seguras de Madrid. Todo el mobiliario y equipo necesario estará adaptado y funcional. Dispone de internet, servicio de limpieza de las zonas comunes y servicio de mantenimiento con un tiempo de respuesta de 72h, ¡como máximo!
¿No te gusta tu habitación? ¿Tu piso no te convence? ¡No te preocupes! Dispones de un plazo de 24 horas para cambiarte de piso compartido sin ningún coste o que te devolvamos el 50% de tu reserva.

Madrid, una ciudad para comerse

La gastronomía española es muy importante a nivel internacional y bastante querida para aquellos que ya la han probado…y es que hay multitud de variedad de productos y platos procedentes de España cuyo sabor es delicioso, haciéndote querer más y más. De hecho, España es un país idóneo para el turismo gastronómico por la oferta tan variada y grande que tiene.

Encuentra los mejores pisos compartidos en Madrid, pero también una de las mejores cocinas del mundo. ¿A qué esperas para venirte a esta gran ciudad?

Pisos compartidos en Madrid, únicos e inigualables

Alójate en este piso de 200 m cuadrados situado en la calle peatonal y junto a la Plaza del sol, Arenal. Con capacidad para 10 personas jóvenes, este piso dispone de 3 baños completos, una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y accesorios de cocina, lavadora y conexión wifi.

En tu habitación con balcón interior, encontrarás una cama individual, armario, maesa, silla y lámpara de escritorio.

Todos los gastos están incluidos en el precio hasta un límite razonable. Recuerda que tienes una limpieza semanal de las zonas comunes. ¿No es genial? Te esperamos en Erasmusflat.

TRANSPORTE PUBLICO: Sol (L1, L2, L3 y tren de Cercanías), Opera (L2, L5, L10).

Característica del cuarto

room with bed

Bed

Balconi

Wardrobe

Door with lock

Características del piso

2 bathrooms

Vitroceramic Hobs

Internet

Toaster

Washing machine

Clothes rack

8 flatmates

Cultural zone

Public transportation

Heater

Vitroceramic Hobs

Oven

Microwave

Fire extinguisher

Pisos compartidos en Madrid | Sol | Sol2
Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171