Habitaciones en Alquiler Madrid – La Latina – PMC3

450,00

Categorías: ,

450€/mes

previous arrow
next arrow
Slider

Multitud de habitaciones en alquiler en el centro de Madrid

Estas pagando un deposito, una comisión para reservar la habitación.  Es el equivalente al precio de un mes de alquiler, o menos dependiendo de la temporada.

Tengo que pagar mas tasas antes de entrar?

Si, cuando llegas a recibir la llave, o un poco antes, deberás pagar la renta del primer mes.
Este piso compartido esta situado en una de las calles más seguras de Madrid. Todo el mobiliario y equipo necesario estará adaptado y funcional. Dispone de internet, servicio de limpieza de las zonas comunes y servicio de mantenimiento con un tiempo de respuesta de 72h, ¡como máximo!

You don’t like your room? You feel the flat doesn’t convince you enough? Don’t worry! You have 24 hours to change rooms or even change to another flat without any cost for you, or to cancel your contract and get back a 50% of your reservation.

Ven a la gran ciudad, Madrid

Todas nuestras habitaciones de alquiler en Madrid están súper bien ubicadas, en pleno de la gran ciudad madrileña. Si la Plaza Mayor es un lugar indispensable para cualquier viajero, imagínate lo bien que estaría vivir a pocos pasos de ella. Nos encanta ofrecerte lo mejor de Madrid.

En nuestros pisos convivirás con jóvenes de todo el mundo, teniendo la oportunidad de conocer otras culturas y lo mejor de todo, aprender o mejorar un idioma… Parlez-vous français?

Alójate con Erasmusflat y lánzate a conocer a personas increíbles.

Una habitación hecha para ti

Habitaciones de alquiler en Madrid en este genial piso de 160 metros cuadrados, 7 habitaciones y 2 baños. La cocina tiene todo aquello que necesites: tostadora, horno, vitrocerámica, utensilios de cocina y el gran amigo del estudiante que siempre va corriendo a todos lados, el microondas.

Además, habrá una lavadora de uso común.

Todas las habitaciones amuebladas cuentan con cama, armario, mesa de estudio, silla y luz de escritorio. No queremos que nada interrumpa tu estudio… !Ánimo!

Si te ha gustado lo que has leído, espera a escuchar que tienes wifi gratis y una limpieza semanal de las zonas comunes.
¡Elige bien, elige Erasmusflat!

TRANSPORTE PÚBLICO: Estación de Metro Tirso de Molina (L 1) y La Latina (L 5).

Room features

room with bed

Bed

No window

Wardrobe

Door with lock

Flat features

2 bathrooms

Vitroceramic Hobs

Internet

Toaster

Washing machine

Clothes rack

8 flatmates

Cultural zone

Public transportation

Vitroceramic Hobs

Oven

Microwave

Habitaciones en Alquiler Madrid – La Latina – PMC3
Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171