Grandes pisos compartidos en Madrid – Antón Martín – HUB5

550,00

Categorías: ,

550€/mes

previous arrow
next arrow
Slider

Atrévete a probar nuestro pisos compartidos en Madrid

Estas pagando un deposito, una comisión para reservar la habitación.  Es el equivalente al precio de un mes de alquiler, o menos dependiendo de la temporada.

Tengo que pagar mas tasas antes de entrar?

Si, cuando llegas a recibir la llave, o un poco antes, deberás pagar la renta del primer mes.

Este piso compartido esta situado en una de las calles más seguras de Madrid. Todo el mobiliario y equipo necesario estará adaptado y funcional. Dispone de internet, servicio de limpieza de las zonas comunes y servicio de mantenimiento con un tiempo de respuesta de 72h, ¡como máximo!

¿No te gusta tu habitación? ¿Tu piso no te convence? ¡No te preocupes! Dispones de un plazo de 24 horas para cambiarte de piso compartido sin ningún coste o que te devolvamos el 50% de tu reserva.

Ven a la gran ciudad de Madrid

En Erasmusflat te damos la oportunidad de vivir en algunos de nuestros pisos compartidos en Madrid y en las mejores localizaciones de la ciudad. Este barrio tiene un encanto especial que te hace sentir como si estuvieras en tiempos pasados. Es denominado a su vez como el Barrio de las letras por la gran cantidad de teatros y porque algunos autores del siglo de Oro se alojaron por esta zona como es el caso de Góngora o Lope de Vega.

¿Eres un apasionado del cine y de las películas clásicas? Si es así, no dudes en ir al Cine Doré, donde podrás disfrutar de clásicos filmes en un espacio emblemático y original del siglo XIX y a 2 pasos del piso.

A soñar bonito en tu nueva habitación

En Erasmusflat te ofrecemos excepcionales pisos compartidos en Madrid y este piso de la calle Moratín no iba a ser menos.
Junto con tus 6 compañeros, disfrutaréis de 1 baño, 1 aseo y una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos. ¿Te atreves a hacer un cocido madrileño?

Tu habitación contará con armario, silla, mesa y lámpara de estudios, y por supuesto una cama muy cómoda para que descansas después de trabajar o estudiar duramente. ¡Ánimo tu puedes con todo!

Recuerda que tenéis lavadora común, internet gratis, una limpieza semanal de las zonas comunes y todos los gastos incluidos hasta un límite razonable.

Reserva online y elige tu habitación ideal con Erasmusflat.

TRANSPORTE PUBLICO: Antón Martín (L1) metro.

Características del cuarto

Double bed

flat share

Window

Wardrobe

Door with lock

Características del cuarto

2 bathrooms

Vitroceramic Hobs

Internet

Toaster

Washing machine

Clothes rack

8 flatmates

Cultural zone

Public transportation

Vitroceramic Hobs

Oven

Microwave

Grandes pisos compartidos en Madrid – Antón Martín – HUB5
Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171