Alojamiento Madrid | Plaza de Oriente | PR1

750,00

Categorías: ,

750€/mes

previous arrow
next arrow
Slider

Conviertete en rey o reina alojándote en este bello lugar de Madrid

Estas pagando un deposito, una comisión para reservar la habitación.  Es el equivalente al precio de un mes de alquiler, o menos dependiendo de la temporada.

Tengo que pagar mas tasas antes de entrar?

Si, cuando llegas a recibir la llave, o un poco antes, deberás pagar la renta del primer mes.
Este piso compartido esta situado en una de las calles más seguras de Madrid. Todo el mobiliario y equipo necesario estará adaptado y funcional. Dispone de internet, servicio de limpieza de las zonas comunes y servicio de mantenimiento con un tiempo de respuesta de 72h, ¡como máximo!
¿No te gusta tu habitación? ¿Tu piso no te convence? ¡No te preocupes! Dispones de un plazo de 24 horas para cambiarte de piso compartido sin ningún coste o que te devolvamos el 50% de tu reserva.

Madrid, una ciudad llena de cosas por ver y hacer

A manera de inspiración y escape de lo cotidiano, podrás disfrutar de la que es, probablemente, la plaza más bonita de Madrid, con un entorno impresionante y las hermosas vistas al Palacio Real más grande de Europa. Tomar un café en sus soleadas terrazas, dar un paseo por su amplio parque o contemplar las famosas estatuas de los Reyes Visigodos, aquellos que formaron el primer reino en España. La verdad que estos planes suenan de maravilla, sin embargo, que sería de todo esto sin la compañía de un familiar, amigo, compañero o quién sabe, de esa persona especial que te hace cosquillas en el estómago y te ronda la cabeza…si amigos, nos referimos al amor, algo que no sabes ni cuándo ni dónde podría llegar.

De algo estamos seguro y es que, si ocurre en esta preciosa plaza, nada podría ir mal ya que se envuelve de un toque mágico que le hace sentir bien a cualquier persona que pasa por allí. Escoge tu alojamiento en Madrid con Erasmusflat.

Una habitación hecha para ti

Este alojamiento en Madrid está completamente reformado, tiene 2 baños, 8 habitaciones, entre las cuales hay una doble, y una cocina equipada con todos los electrodomésticos que puedas necesitar, sin faltar una lavadora y dos frigoríficos. Además, podrás encontrar una amplia zona de office.

La mayoría de las habitaciones cuentan con cama doble. En todas ellas, podrás encontrar armario, silla, mesa y lámpara de estudios.

Te invitamos a una limpieza semanal de zonas comunes y a internet gratis. ¡Estamos deseando conocerte!

TRANSPORTE PÚBLICO: Estación de metro Opera. (L R, L 2, L 5)

Características del cuarto

Double bed

Balconi

Wardrobe

Door with lock

Características del cuarto

2 bathrooms

Vitroceramic Hobs

Internet

Toaster

Washing machine

Clothes rack

8 flatmates

Cultural zone

Public transportation

Vitroceramic Hobs

Oven

Microwave

Alojamiento Madrid | Plaza de Oriente | PR1
Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171