Fabulosas habitaciones en Madrid – Puerta Toledo – PTOA3

525,00

Categorías: ,

525€/mes

previous arrow
next arrow
Slider

En Erasmusflat tenemos las mejores habitaciones en Madrid

Estas pagando un deposito, una comisión para reservar la habitación.  Es el equivalente al precio de un mes de alquiler, o menos dependiendo de la temporada.

Tengo que pagar mas tasas antes de entrar?

Si, cuando llegas a recibir la llave, o un poco antes, deberás pagar la renta del primer mes.

Este piso compartido esta situado en una de las calles más seguras de Madrid. Todo el mobiliario y equipo necesario estará adaptado y funcional. Dispone de internet, servicio de limpieza de las zonas comunes y servicio de mantenimiento con un tiempo de respuesta de 72h, ¡como máximo!

¿No te gusta tu habitación? ¿Tu piso no te convence? ¡No te preocupes! Dispones de un plazo de 24 horas para cambiarte de piso compartido sin ningún coste o que te devolvamos el 50% de tu reserva.

Madrid, una ciudad con encanto

A pocos pasos de la Puerta de Toledo y del barrio la Latina, encuentras este piso con 6 amplias habitaciones en Madrid. Tranquilo, seguro y con la facilidad de desplazarte andando hacia el centro.

Al compartir piso con otras personas jóvenes como tú, tendrás la oportunidad de hacer nuevos amigos, aprender distintos idiomas y contar con personas que te ayuden cada día, que salgan contigo para pasarlo bien y que se convierta al fin y al cabo en tu segunda familia durante tu estancia en Madrid.

En Erasmusflat creemos en el poder de la unión y pensamos que cuando algunos jóvenes se juntan y viven en común día tras día, solo pueden salir experiencias, ideas, momentos y relaciones geniales que quedarán en tu recuerdo para siempre. ¿Quién sabe? Puede que tu futuro socio de negocios se encuentre en este piso…

Amplia habitación a 1 paso de la Puerta de Toledo

Cómodas y seguras 6 habitaciones en Madrid, en este piso de 135 metros cuadrados con 2 baños. Todas las habitaciones son amplias, luminosas y con ventana. Una de ellas tiene terraza. Los dormitorios cuentan con cama grande, armario, silla, mesa y lámpara de estudios.

Dispondréis de lavadora, wifi gratis y una limpieza semanal de las zonas comunes para haceros vuestro día a día más fácil.

El piso también te ofrece una cocina totalmente equipada y con todos los electrodomésticos necesarios para cocina bien. ¿Te atreves con un cocido madrileño?

Recuerda que todos los gastos están incluidos hasta un límite razonable en función del número de personas que residan en el piso.
¡Únete a la familia Erasmusflat!

TRANSPORTE PÚBLICO: Puerta de Toledo (L1) estación de metro.

Características del cuarto

Double bed

flat share

Window

Wardrobe

Door with lock

Características del piso

2 bathrooms

Vitroceramic Hobs

Internet

Toaster

Washing machine

Clothes rack

8 flatmates

Cultural zone

Public transportation

Heater

Oven

Microwave

Fabulosas habitaciones en Madrid – Puerta Toledo – PTOA3
Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171