Entérate dónde comer paella en Madrid – Sol – SOL4

525,00

Categorías: ,

525€/mes

previous arrow
next arrow
Slider

Comer paella es algo riquísimo, pero aún más si lo haces en el centro de Madrid

Estas pagando un deposito, una comisión para reservar la habitación.  Es el equivalente al precio de un mes de alquiler, o menos dependiendo de la temporada.

Tengo que pagar mas tasas antes de entrar?

Si, cuando llegas a recibir la llave, o un poco antes, deberás pagar la renta del primer mes.
Este piso compartido esta situado en una de las calles más seguras de Madrid. Todo el mobiliario y equipo necesario estará adaptado y funcional. Dispone de internet, servicio de limpieza de las zonas comunes y servicio de mantenimiento con un tiempo de respuesta de 72h, ¡como máximo!
¿No te gusta tu habitación? ¿Tu piso no te convence? ¡No te preocupes! Dispones de un plazo de 24 horas para cambiarte de piso compartido sin ningún coste o que te devolvamos el 50% de tu reserva.

Descubriendo la gran ciudad de Madrid

Seguro que, en tus primeros días en la capital, se te pasa por la cabeza dónde comer paella en Madrid y es que hay muchos lugares para ello, como por ejemplo en el Restaurante Arrocería Marina Ventura… ¿campero, de marisco, de verdura, a banda?… Sí amigos, hay una gran variedad de estilos para hacer las paellas, pero sin duda todas están riquísimas.

Después de una buena comilona, al encontrarte en una ubicación privilegiada podrás disfrutar y visitar millones de lugares o simplemente disfrutar de un concierto o un monólogo en la famosa discoteca y sala de eventos Joy Eslava y que está justo ¡al lado de casa!

Tras un buen paseo, se te antojará algo de dulce y claro si vives en este piso de la calle Arenal no te podrás resistir a los deliciosos churros con chocolate de San Ginés… Se te hace la boca agua ¿verdad?

Viven en lo mejor de Madrid con Erasmusflat.

Alójate bien, hazlo con Erasmusflat

Este piso compartido de 200 m cuadrados se encuentra en la céntrica calle peatonal de Arenal y está totalmente reformado con ascensor de época y techos de más de 3 metros de altura. Cuenta con capacidad para 8 personas. Dispone de tres baños completos y cocina equipada con microondas, horno, lavadora, todo el menaje de cocina y tres frigoríficos.

Qué decir de su ubicación y de todo lo que podrás encontrar por ahí. Si te encanta la comida y quieres saber dónde comer paella en Madrid, cerca de este piso podrás encontrar restaurantes fantásticos para hacerlo y después echarte la famosa “siesta española” en tu habitación, la cual tiene cama, armario, silla, mesa y lámpara de estudios, es decir, todo lo necesario para una estancia cómoda y placentera.

Te invitamos a internet gratis y a una limpieza semanal de las zonas comunes. Recuerda que todos los gastos están incluidos hasta un límite razonable.

Te esperamos en Erasmusflat.

TRANSPORTE PUBLICO: Sol (L1, L2, L3 y tren de Cercanías) , Opera (L2, L5, L10).

Room features

room with bed

Bed

flat share

Window

Wardrobe

Door with lock

Flat features

2 bathrooms

Vitroceramic Hobs

Internet

Toaster

Washing machine

Clothes rack

8 flatmates

Cultural zone

Public transportation

Vitroceramic Hobs

Oven

Microwave

Entérate dónde comer paella en Madrid – Sol – SOL4
Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171