Compartir piso en Madrid – La Latina – PMD5

550,00

Categorías: ,

550€/mes

previous arrow
next arrow
Slider

Compartir piso en Madrid nunca fue tan fácil

Estas pagando un deposito, una comisión para reservar la habitación.  Es el equivalente al precio de un mes de alquiler, o menos dependiendo de la temporada.

Tengo que pagar mas tasas antes de entrar?

Si, cuando llegas a recibir la llave, o un poco antes, deberás pagar la renta del primer mes.
Este piso compartido esta situado en una de las calles más seguras de Madrid. Todo el mobiliario y equipo necesario estará adaptado y funcional. Dispone de internet, servicio de limpieza de las zonas comunes y servicio de mantenimiento con un tiempo de respuesta de 72h, ¡como máximo!
¿No te gusta tu habitación? ¿Tu piso no te convence? ¡No te preocupes! Dispones de un plazo de 24 horas para cambiarte de piso compartido sin ningún coste o que te devolvamos el 50% de tu reserva.

Compartir piso en Madrid

Si necesitas compartir piso en Madrid estás mirando en el sitio correcto: Madrid es una de las ciudades más queridas a nivel mundial debido a su cultura, su gente amable y cálida y un sin fin de actividades de ocio y cultura. Y si además vienes a estudiar, os aseguramos que aprenderéis mucho.

Por eso ofrecemos facilidades para compartir piso, ¿y dónde mejor que en el centro de Madrid? Podrás visitar el Mercado de San Miguel, la Puerta del Sol, el arco de Cuchilleros ¡y la famosa e histórica Plaza Mayor!

Un piso con todo incluido

¿Para qué irse a vivir solo si puedes compartir piso en Madrid? Todas las habitaciones estarán equipadas con lo esencial e indispensable: un escritorio, armario, silla y luces.

Los baños estarán todos preparados para su uso. La cocina dispondrá de los útiles necesarios de cocina, además de horno, vitrocerámica, microondas y neveras. ¿Y eres de los que se levantan tarde y no les da tiempo a hacer el desayuno? ¡Nosotros también! Por eso disponemos de una tostadora para poder desayunar con más facilidad.

Internet, el agua y la electricidad van incluidos, además de limpieza semanal.

TRANSPORTE: Estaciones de metro de Sol (L 1, L 2, L 3 y Tren de Cercanias), Tirso de Molina (L 1) y La Latina (L 5).

Room features

Double bed

Balconi

Wardrobe

Door with lock

Flat features

2 bathrooms

Vitroceramic Hobs

Internet

Toaster

Washing machine

Clothes rack

8 flatmates

Cultural zone

Public transportation

Heater

Vitroceramic Hobs

Oven

Microwave

Compartir piso en Madrid – La Latina – PMD5
Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171