Alquiler de habitación en Madrid | Plaza Santa Ana | ANA4

580,00

Categorías: ,

580€/mes

previous arrow
next arrow
Slider

Ten tu alquiler de habitación en Madrid

Estas pagando un deposito, una comisión para reservar la habitación.  Es el equivalente al precio de un mes de alquiler, o menos dependiendo de la temporada.

Tengo que pagar mas tasas antes de entrar?

Si, cuando llegas a recibir la llave, o un poco antes, deberás pagar la renta del primer mes.

Este piso compartido esta situado en una de las calles más seguras de Madrid. Todo el mobiliario y equipo necesario estará adaptado y funcional. Dispone de internet, servicio de limpieza de las zonas comunes y servicio de mantenimiento con un tiempo de respuesta de 72h, ¡como máximo!

¿No te gusta tu habitación? ¿Tu piso no te convence? ¡No te preocupes! Dispones de un plazo de 24 horas para cambiarte de piso compartido sin ningún coste o que te devolvamos el 50% de tu reserva.

Madrid te está esperando

No todo el mundo tiene el placer de tener un alquiler de habitación en Madrid en una de las plazas más bonitas y conocidas de Madrid como es La Plaza de Santa Ana. Y es que este lugar no deja de sorprendernos cada vez que vamos…

Bares y restaurantes por doquier, multitud de personas, buen ambiente y belleza en cada esquina y edificio que rodean la plaza. No cabe duda de que, viviendo en este piso, tendrás la oportunidad de pasear por ella, sentarte a tomar café en una de sus bonitas terrazas mientras lees un poema de Federico García Lorca, porque…

¿Sabías que una estatua de él preside la bonita plaza?

Una estancia maravillosa

Disfruta junto a 9 fantásticos compañeros de este bonito piso con muchas vistas a la plaza. Este gran piso te ofrece 3 baños de uso común, una cocina amplia dónde recrear todo tipo de platos de la gastronomía española.

También tendrás acceso a una lavadora, a internet, para buscar los mejores planes por Madrid y una limpieza semanal de las zonas comunes para hacer tu vida un poco más cómoda. Dispondrás con tu alquiler de habitación en Madrid de cama individual, armario, silla, mesa y lámpara de estudios.

Además, tendrás el placer de disfrutar de un balcón con vistas a la plaza. Te esperamos con los brazos abiertos en Erasmusflat.

TRANSPORTE PÚBLICO: Estación de metro Sol (L1, L2, L3), Antón Martín (L1) y Tirso de Molina (L1)

Característica del cuarto

room with bed

Bed

flat share

Window

Wardrobe

Door with lock

Características del piso

2 bathrooms

Vitroceramic Hobs

Internet

Toaster

Washing machine

Clothes rack

8 flatmates

Cultural zone

Public transportation

Vitroceramic Hobs

Oven

Microwave

Alquiler de habitación en Madrid | Plaza Santa Ana | ANA4
Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171