Alojamiento Madrid | Arguelles | ARGC1

525,00

Categorías: ,

525€/mes

previous arrow
next arrow
Slider

Perfecto alojamiento en Madrid para conocer gente nueva

Estas pagando un deposito, una comisión para reservar la habitación.  Es el equivalente al precio de un mes de alquiler, o menos dependiendo de la temporada.

Tengo que pagar mas tasas antes de entrar?

Si, cuando llegas a recibir la llave, o un poco antes, deberás pagar la renta del primer mes.
Este piso compartido esta situado en una de las calles más seguras de Madrid. Todo el mobiliario y equipo necesario estará adaptado y funcional. Dispone de internet, servicio de limpieza de las zonas comunes y servicio de mantenimiento con un tiempo de respuesta de 72h, ¡como máximo!
¿No te gusta tu habitación? ¿Tu piso no te convence? ¡No te preocupes! Dispones de un plazo de 24 horas para cambiarte de piso compartido sin ningún coste o que te devolvamos el 50% de tu reserva.

Madrid. What else?

El barrio que vas a elegir para vivir es una decisión importante. Argüelles es una opción ideal si eres estudiante universitario, de máster o has empezado a trabajar y quieres rodearte de gente joven como tú y que se encuentra en la misma situación.

Esta zona está llena de estudiantes, de hecho, la mayor parte de este edificio está ocupado por jóvenes que estudian en Madrid. Se trata de un barrio tranquilo, familiar, en el que podrás encontrar todo lo que necesites sin necesidad de desplazarte lejos. Además, la comunicación con el centro de este alojamiento en Madrid es perfecta, 25 min. andando o 5 min. en metro.

Que tengas dulces sueños en Madrid

Amplio alojamiento en Madrid, estilo residencia en el que podrás disfrutar de tu estancia junto a 12 compañeros más. Compartiréis una cocina totalmente equipada y muy luminosa, en la encontrarás un pequeño comedor. Además, dispondréis de 3 baños y una salita de estar. No te preocupes por tu ropa sucia, tendréis lavadora en la propia casa.

Cada habitación es totalmente privada y está equipada con armario, silla, mesa y lámpara de estudios, y por supuesto una comodísima cama para descansar y cargar las pilas para tu día a día en la gran ciudad. Tendrás incluido en el precio, el wifi y una limpieza semanal de las zonas comunes… ¡corre!, reserva online y no te quedes sin tu habitación con Erasmusflat.

TRANSPORTE PÚBLICO: Arguelles (L3, L4, L6), Moncloa (L3, L6 y ALSA) y Ventura Rodríguez (L3). Cercanías Príncipe Pío (C1, C7, C10 y Regional) a 13 min andando.

Característica del cuarto

room with bed

Bed

flat share

Window

Wardrobe

Door with lock

Características del piso

2 bathrooms

Vitroceramic Hobs

Internet

Toaster

Washing machine

Clothes rack

8 flatmates

Cultural zone

Public transportation

Heater

Vitroceramic Hobs

Oven

Microwave

Alojamiento Madrid | Arguelles | ARGC1
Scroll hacia arriba
+34 638 487 171
+34 638 487 171