Habitaciones para alquilar – Piso compartido Madrid – DRE7

399

399€/mes

Habitaciones para alquilar – Piso compartido Madrid – DRE7.1
MADRID FLAT SHARE
Habitaciones para alquilar – Piso compartido Madrid – DRE7.0
MADRID FLAT SHARE
Habitaciones para alquilar – Piso compartido Madrid – DRE.0
Habitaciones para alquilar – Piso compartido Madrid – DRE
Habitaciones para alquilar – Piso compartido Madrid – DRE.2
piso-compartido-madrid
MADRID SHARE FLAT
Habitaciones para alquilar – Piso compartido Madrid – DRE bath
Habitaciones para alquilar – Piso compartido Madrid – DRE.2
previous arrow
next arrow
Slider

Las habitaciones para alquilar más hermosas de Madrid

Estás pagando la renta del primer mes, un importe que asegurará mantener tu habitación reservada hasta tu llegada.

¿Tengo que pagar más tarifas al momento de la llegada?
Antes de la entrega de las llaves, tendrás que pagar el depósito, que es un mes de renta.

TODOS los gastos de facturas incluidos. Agua, electricidad, calefacción, internet wifi, limpieza, comunidad e impuestos están incluidos en el precio. No hay ningún gasto adicional que deba pagarse, ni comisiones ni tasas. TODO VERDADERAMENTE INCLUIDO.

Sabemos que es una gran responsabilidad hacer una reserva online. Por eso, garantizamos a todos nuestros inquilinos apoyo total durante toda su estancia: Pagos online seguros, protección y ayuda durante toda tu estancia y una política de cancelación incluida.

LAS VIVIENDAS SON NUESTRAS NO HAY INTERMEDIARIOS NI COMISIONES OCULTAS.

Este piso compartido se limpia y mantiene por el equipo de Erasmusflat semanalmente, esta situado en una de las calles más seguras de Madrid. Todo el mobiliario es VERDADERAMENTE el que ves en las fotos y el video, su descripción es 100% real. Dispone de internet wifi incluido, servicio de limpieza semanal de las zonas comunes y servicio de mantenimiento con un tiempo de respuesta de 72h, ¡como máximo!

Dispondrás de un contrato de arrendamiento con el que podrás empadronarte y que te protegerá legalmente durante toda tu estancia en España.

Siempre nos aseguramos de que todos nuestros pisos compartidos tengan la más alta calidad, para garantizar una estadía cómoda para todos nuestros inquilinos. Todo cumple con nuestra garantía de calidad, máximo confort y seguridad.

¿No te gusta tu habitación? ¿Tu piso no te convence? ¡No te preocupes! Dispones de un plazo de hasta las 24 horas de la entrega de llaves, para cambiarte de piso compartido sin ningún coste o que te devolvamos el 50% de la renta del mes en curso.

Limpia tus pulmones en el Retiro

Si te gusta tener una vida sana y te preocupa la contaminación del medio ambiente, tienes suerte, pues en ErasmusFlat tenemos las habitaciones para alquilar que mejor se adaptarán a tu estilo de vida. Este piso en particular está ubicado a solo 10 minutos andando del Parque del Retiro, conocido también como el Pulmón de Madrid. Este nombre no es gratuito, pues recientemente algunos estudios han comprobado que en el Retiro la contaminación del aire se reduce hasta un 50%. Así que si deseas vivir en una ubicación donde puedas respirar aire limpio y estar en permanente conexión con la naturaleza, este es el lugar ideal para ti. Podrás pasar tus tardes paseando por el parque, leyendo bajo la sombra de un árbol o reunido con tus amigos. Cerca del piso compartido Madrid también podrás encontrar la línea 6 del metro en la estación Conde Casal que te conectará con otras partes de la ciudad.

Habitaciones para alquilar en un lugar maravilloso

Algunas personas dicen que todo pasa por algo. Si has llegado a ErasmusFlat en busca de habitaciones para alquilar, es porque la vida tiene algo especial preparado para ti aquí. Ven y conoce a tus 6 nuevos compañeros y compañeras de piso con quienes vivirás experiencias inolvidables y aprenderás miles de cosas nuevas. Disfrutarás de un piso totalmente amueblado, 2 baños compartidos, de una cocina moderna equipada con todos los electrodomésticos y, por supuesto, de una lavadora. Lo mejor de todo es que en tu habitación tendrás un baño privado completo, una cama doble súper cómoda, un armario, una silla, una lámpara y un escritorio donde podrás estudiar tranquilamente. Recuerda que el precio incluye conexión a internet, una limpieza semanal de las zonas comunes y los gastos de luz, agua y gas hasta un límite razonable.

TRANSPORTE PÚBLICO: Conde de Casal (L6), Sainz de Baranda (L6, L9) y Menéndez Pelayo (L1)

Room features

student housing madrid barcelona

Double bed

flat share

Window

flat share

Wardrobe

flat share

Door with lock

Flat features

accommodation for students

3 bathrooms

accommodation for students

Vitroceramic Hobs

Student Housing in Madrid

Internet

Student Housing in Madrid, Room for Rent Madrid

Toaster

Student Housing in Madrid

Washing machine

Student Housing in Madrid, Room for Rent Madrid

Clothes rack

accommodation for students

6 flatmates

Student Housing in Madrid

Cultural zone

Student Housing in Madrid

Public transportation

accommodation for students

Oven

Student Housing in Madrid

Microwave

Habitaciones para alquilar – Piso compartido Madrid – DRE7
Scroll hacia arriba
More translations »
+34 638 487 171
+34 638 487 171