Habitaciones en arriendo | Arguelles | ARGC12

530,00

530€/mes

Flat share madrid | Room to rent in Madrid
previous arrow
next arrow
Slider

Las habitaciones en arriendo más hermosas de Madrid están en ErasmusFlat

Estas pagando un deposito, una comisión para reservar la habitación.  Es el equivalente al precio de un mes de alquiler, o menos dependiendo de la temporada.

Tengo que pagar mas tasas antes de entrar?

Si, cuando llegas a recibir la llave, o un poco antes, deberás pagar la renta del primer mes.

Este piso compartido esta situado en una de las calles más seguras de Madrid. Todo el mobiliario y equipo necesario estará adaptado y funcional. Dispone de internet, servicio de limpieza de las zonas comunes y servicio de mantenimiento con un tiempo de respuesta de 72h, ¡como máximo!
We always make sure all our shared flats have the highest quality to guarantee a comfortable stay for all our tenants. Everything complies with our quality warranty.

¿No te gusta tu habitación? ¿Tu piso no te convence? ¡No te preocupes! Dispones de un plazo de 24 horas para cambiarte de piso compartido sin ningún coste o que te devolvamos el 50% de tu reserva.

Increíble y hermosas habitaciones en arriendo

Si eres una persona que busca combinar la tranquilidad con la agitada vida en Madrid. Este el lugar perfecto para ti. La ubicación del piso está bastante cerca del Templo Debod, un lugar p ideal si te gustan las largas caminatas o eres un romántico es un sitio encantador para un picnic. Un lugar perfecto para tomar una siesta o descansar viendo el hermoso atardecer. Moncloa es un barrio increíble para estudiantes tanto extranjero o español, ya que está rodeado de gente joven y por su cercanía a las universidades, esta considera “La zona universitaria”.

¡En Erasmusflat, estamos locos por que vengas, reserva ya!

Ideales habitaciones en arriendo para un estudiante, como tú

Fantástico apartamento ubicado a menos de 10 minutos del Metro de Arguelles, desde el increíble centro comercial Corte Ingles solo 7 minutos, a 4 minutos desde el emblemático Teleférico de Madrid y solo 6 minutos desde el maravilloso Parque de la Rosaleda. Un lugar perfecto para estudiantes que desean vivir cerca de la zona Universitaria. El piso compartido está en el distrito Moncloa, una de las zonas más seguras de Madrid. Este piso compartido para estudiantes internacionales o jóvenes profesionales, está completamente amueblado. Como se aprecia en nuestras fotos todas las habitaciones son muy acogedoras; todas las habitaciones tienen todo lo que una estudiante o joven profesional necesita: escritorio, armario, silla, camas que pueden ser dobles o individuales. A su vez en este piso está compuesto por 9 habitaciones y 2 baños completos. La maravillosa cocina, está bien acondicionada tiene todos los utensilios necesarios para tu estancia: 3 neveras, microondas, horno, vitroceramica entre otros. Esta fabulosa habitación tiene: escritorio, cortinas, papelera, armario y una suave cama doble.

TRANSPORTE PÚBLICO: Arguelles (L3, L4 y L6) e Intercambiador de Moncloa.

Room features

accommodation for students

Bed

flat share

Window

flat share

Wardrobe

flat share

Door with lock

Flat features

accommodation for students

2 bathrooms

accommodation for students

Vitroceramic Hobs

Student Housing in Madrid

Internet

Student Housing in Madrid, Room for Rent Madrid

Toaster

Student Housing in Madrid

Washing machine

Student Housing in Madrid, Room for Rent Madrid

Clothes rack

accommodation for students

8 flatmates

Student Housing in Madrid

Cultural zone

Student Housing in Madrid

Public transportation

student housing madrid barcelona

Heater

accommodation for students

Vitroceramic Hobs

accommodation for students

Oven

Student Housing in Madrid

Microwave

erasmus madrid

Fire extinguisher

Habitaciones en arriendo | Arguelles | ARGC12
Scroll hacia arriba
More translations »
+34 638 487 171
+34 638 487 171