Alojamiento para estudiantes en Madrid – La Latina – PME2

350

350€/mes

piso compartido pme2.1
Piso compartido pme2
Student Housing Madrid - PME- Kitchen
student room bathroom pme1
previous arrow
next arrow
Slider

Excelente alojamiento para estudiantes en Madrid

Estas pagando un deposito, una comisión para reservar la habitación.  Es el equivalente al precio de un mes de alquiler, o menos dependiendo de la temporada.

Tengo que pagar mas tasas antes de entrar?

Si, cuando llegas a recibir la llave, o un poco antes, deberás pagar la renta del primer mes.

LAS VIVIENDAS SON NUESTRAS NO HAY INTERMEDIARIOS NI COMISIONES OCULTAS.

Este piso compartido se limpia y mantiene por el equipo de Erasmusflat semanalmente, esta situado en una de las calles más seguras de Madrid. Todo el mobiliario es VERDADERAMENTE el que ves en las fotos y el video, su descripción es 100% real. Dispone de internet wifi incluido, servicio de limpieza semanal de las zonas comunes y servicio de mantenimiento con un tiempo de respuesta de 72h, ¡como máximo!

Dispondrás de un contrato de arrendamiento con el que podrás empadronarte y que te protegerá legalmente durante toda tu estancia en España.

Siempre nos aseguramos de que todos nuestros pisos compartidos tengan la más alta calidad, para garantizar una estadía cómoda para todos nuestros inquilinos. Todo cumple con nuestra garantía de calidad, máximo confort y seguridad.

¿No te gusta tu habitación? ¿Tu piso no te convence? ¡No te preocupes! Dispones de un plazo de hasta las 24 horas de la entrega de llaves, para cambiarte de piso compartido sin ningún coste o que te devolvamos el 50% de la renta del mes en curso.

Renovado alojamiento para estudiantes en Madrid

Madrid y sus maravillosas calles Si estás buscando alojamiento para estudiantes en Madrid, mientras cursas tus estudios, entonces anímate a vivir en este espléndido piso situado en la sofisticada calle Fuencarral. Este piso se sitúa entre los ambientados barrios de Chueca y Malasaña, teniendo una comunicación genial para desplazarte a dónde quieras. Podrías vivir en esta calle perfectamente ya que tiene de todo…tiendas y más tiendas, supermercados, bares, restaurantes, salas de arte, actividades deportivas…incluso museos. Nada mal ¿no?

Impresionante alojamiento para estudiantes en Madrid

Vive en la sofisticada calle Toledo. Que hay mejor que alquilar habitación en Madrid, en este piso y antiguo convento de techos altos, de más de 300 metros cuadrados y bañados de luz, y que es lugar de encuentro con otros 11 jóvenes estudiantes con los que crear un vínculo muy especial y que nunca olvidarás. Este alojamiento para estudiantes Madrid comparte baño común con otras 6 personas ya que el resto de las habitaciones cuentan con baño privado. Podrás disfrutar de una magnífica cocina completamente equipada para elaborar todo tipo de recetas aprendidas en España o de otras culturas…recuerda que tus compis podrán ser de cualquier parte del mundo. 

En cuanto a tu habitación, encontrarás todo lo necesario como cama, armario, silla, mesa de escritorio y lámpara de estudio.En este alojamiento para estudiantes Madrid dispondréis de comedor grande, salón común con televisor de pantalla plana, calefacción, lavadora, 600 Mb de conexión a internet mediante WiFi, limpieza semanal de las zonas comunes y todos los gastos incluidos…es decir, todas las comodidades para hacer de tu estancia, algo placentero y que te haga repetir.

ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES MADRID, TRANSPORTE PÚBLICO: estaciones de Metro Tirso de Molina (L1) y La Latina (L5).

Room features

accommodation for students

Bed

flat share

Wardrobe

flat share

Door with lock

flat share

Window

Flat features

accommodation for students

2 bathrooms

accommodation for students

Vitroceramic Hobs

Student Housing in Madrid

Internet

Student Housing in Madrid, Room for Rent Madrid

Toaster

Student Housing in Madrid

Washing machine

Student Housing in Madrid, Room for Rent Madrid

Clothes rack

accommodation for students

7 flatmates

Student Housing in Madrid

Cultural zone

Student Housing in Madrid

Public transportation

student housing madrid barcelona

Heater

accommodation for students

Oven

Student Housing in Madrid

Microwave

Alojamiento para estudiantes en Madrid – La Latina – PME2
Scroll hacia arriba
More translations »
+34 638 487 171
+34 638 487 171